Seguinos

Interés General

Miércoles agradable y a pleno sol en Santo Tomé y la región

Miércoles agradable y a pleno sol en Santo Tomé y la región

Este miércoles la ciudad de Santo Tomé se presentó con cielo despejado a primera hora. Se espera que continúe con similares condiciones el resto de la jornada, según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN). En base al pronóstico, no hay probabilidad de precipitaciones a lo largo de toda la jornada.

El SMN informó que en cuanto a la temperatura se registró una mínima de 15° y la máxima sería de 26°, bajando a 22º por la noche. Aproximadamente a las 6 horas la humedad fue del 86%, la presión de 1019.2 hPa, viento del sudeste a 7 km/h y visibilidad de 12 km. Habrá ráfagas de viento este entre 13 km/h y 22 km/h en la mañana.

Pronóstico extendido

El jueves se espera una mínima de 17° y una máxima de 28°. Se esperan algo nublado y sin precipitaciones durante todo el día. Luego, el viernes de tendrá una mínima de 19° y una máxima de 30°. Se espera cielo parcialmente nublado durante todo el día. Finalmente, el sábado se presenta con cielo mayormente nublado a lo largo de todo el día. En lo que respecta a las temperaturas, la mínima será de 18° y la máxima de 30°.

Fuente: El Litoral

Seguinos en Facebook

Mas en Interés General