Connect with us

Sauce Viejo

Miembros del Área de Cuidado Animal se capacitaron en Buenos Aires

Miembros del Área de Cuidado Animal se capacitaron en Buenos Aires

Miembros del área de Zoonosis y Cuidado Animal mantuvieron un encuentro de trabajo en la ciudad de Buenos Aires con autoridades del Instituto de Zoonosis “Luis Pasteur” y del Ministerio de Salud de la Nación.  En el primer caso, la coordinadora del área, Graciela Miño, fue recibida por el jefe de Inmunología y Diagnóstico, Dr. Fernando Beltrán así como por el director del instituto. Además, se mantuvo un encuentro con el jefe de Zoonosis del Ministerio de Salud del gobierno nacional, Gustavo Lucero.

Durante ambas jornadas se abordaron diferentes temáticas referidas a la importancia del control de las enfermedades animales. En este sentido, las autoridades entregaron medicaciones para los animales de Sauce Viejo y se comprometieron a enviar una mayor cantidad de dosis de vacunas. Además ambas partes coincidieron en la importancia de continuar trabajando de forma conjunta para mejorar la gestión y el cuidado animal en nuestra localidad.

Reprogramación de castraciones

La Comuna de Sauce Viejo informó que la jornada de castración suspendida por lluvia el día 13/10 se realizará este miércoles 27/10 en la vecinal del B° Areneras. La misma estará destinada para los turnos que ya fueron dados con anterioridad por lo que no se otorgarán nuevos turnos.

🐶 Castración: a partir de las 14:30 horas
📌 Lugar: vecinal 31 de agosto(B° Areneras- Pje Bouchard s/n)
👉 Además el miércoles 27 de octubre se llevará a cabo inscripciones para castración de animales en Zona Centro.
🕙 Horario de inscripción: de 9:00 a 12:00 horas
📌 Lugar: Plaza Bernardino Rivadavia (frente a la comuna)
La castración se realizará el jueves 28 de octubre a partir de las 14:30 horas en el mismo lugar.
☎️ Por dudas o consultas comunicarse con el área de zoonosis y cuidado animal llamando al 342 154 084 961 o enviando un e-mail a: [email protected]

More in Sauce Viejo