Seguinos !

Policiales

Mecheras robaron en un local comercial de 7 de Marzo al 2100

Mecheras robaron en un local comercial de 7 de Marzo al 2100

El sábado al mediodía, mecheras ingresaron a robar a un local de ropa ubicado en Av. 7 de Marzo al 2100. Se llevaron prendas por un costo de unos 20 mil pesos. Carolina, propietaria del negocio, le relató a Veo Noticias que “llegando a las 16 al local me di cuenta que faltaban varias pilas de sweters, llamé a la chica que trabaja conmigo y le pregunté y me decía que no podía ser, me pongo a revisar las cámaras y sí, me había sacado casi 10 sweters en total, con un costo de 20 mil pesos”.

“Es mucha la impotencia, entró con una criatura y un señor se quedó afuera. Había dentro una clienta que nos compra hace años. La nena tuvo una velocidad, fue cuestión de cinco minutos, dijo que volvía y bueno, pasó esto. La persona mayor controlaba que nadie mirara”, agregó. “En el término de un minuto y medio se llevaron los 10 sweters. No es la primera vez, es la tercera vez, nunca me robaron tanta cantidad, no se puede hacer nada”, afirmó.

“El robo de mecheras es el más común en los negocios de ropa. Tenemos un sistema de alerta entre comerciantes y cuando una roba en un local se sube al grupo para que los comerciantes reconozcan”, indicó.

Fuente: VEO Noticias

 

Click para comentar
comentarios

Mas notas de Policiales