Seguinos !

Cultura

Más de 8mil personas disfrutaron la primera noche del Carnaval de Santo Tomé

Más de 8mil personas disfrutaron la primera noche del Carnaval de Santo Tomé

En la noche de este lunes 24 de febrero, miles de familias colmaron el corsódromo instalado en calles Gómez Cello y Sarmiento y vibraron al ritmo de la jornada inicial de los carnavales santotomesinos en su edición 2020. De acuerdo con los registros oficiales de la Municipalidad de Santo Tomé, más de 8 mil entradas se vendieron en la primera noche del carnaval, colmando altamente las expectativas tanto de los organizadores como de las agrupaciones y las comparsas participantes.

Respecto del desarrollo de una velada que se extendió hasta altas horas de la noche, la fiesta popular estuvo marcada por la alegría, el ritmo y el color que aportaron las comparsas, murgas y batucadas locales. Una vez más, se reeditó la política de no expender bebidas alcohólicas durante el evento. La medida, sumada a un eficiente operativo de seguridad, contribuyó a que la fiesta transcurra en paz y sin incidentes.

Esta noche, desde las 21 horas, se podrá disfrutar de la segunda jornada de los Carnavales Santotomesinos 2020, con la participación y todo el color de Cambá Porá; Corazón de Samba; Emperatriz; Ilusión Sabalera; La Locura como Estandarte; La Peña Murga Show; Los Payasos de Santo Tomé; O´ Bahia; Samba Show; Sinfonía de Samba; Sol Naciente; y Zumbaé.

– Entradas generales: $ 100.
– Menores de 5 a 12 años: $ 40.

Ingresos:

📍Gómez Cello y Obispo Gelabert.
📍Iriondo y Avellaneda.
📍Libertad y Avellaneda.

 

Click para comentar
comentarios
Advertisement
Advertisement

Mas notas de Cultura