Connect with us

Sauce Viejo

Más de 3 mil personas recorrieron la muestra de Ana Frank

Más de 3 mil personas recorrieron la muestra de Ana Frank

En la jornada del sábado se realizó el cierre de la muestra con la presencia de autoridades locales y provinciales. El acto fue encabezado por el Presidente Comunal Pedro Uliambre, coordinadores de distintas áreas del gobierno local y la presencia del Delegado de la Región IV del Ministerio de Educación, Juan Cruz Gimenez.

Debidos a las condiciones climáticas que no acompañaron, las actividades que se habían planificado en la Plaza debieron ser suspendidas. Sin embargo, un nutrido grupo de personas asistió a la Sala Cultural para recorrer la exposición y participar de la entrega de certificados a guías y colaboradores. Además, disfrutaron de la presentación de la solista Camila Nievas.

Durante una semana fueron más de tres mil personas las que se acercaron para visitar la muestra. Todas las escuelas de Sauce Viejo y de localidades vecinas recorrieron Ana Frank: una historia vigente.  Desde la comuna de Sauce Viejo, se agradece a todas las personas que colaboraron y a quienes se acercaron y respondieron de la mejor manera a esta propuesta cultural de gran relevancia.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in Sauce Viejo