Seguinos

Colon

Martín Cauteruccio es la obsesión para la ofensiva sabalera

El internacional uruguayo Mauro Da Luz y la figurita más buscada del mercado argentino, Federico Lértora, le dieron a Colón dos verdaderos saltos de calidad para un plantel que los necesitaba para la triple competencia. Pero, como reza el dicho, no hay dos sin tres. No sólo en cantidad, sino también en calidad, porque Vignatti “rompió el chanchito” con todo y ahora va por los goles de Martín Cauteruccio, el ex San Lorenzo que hace un par de años se llevó sus goles al Cruz Azul de México. “Es casi de Colón, sólo faltan detalles”, afirman.

“El atacante, de 32 años de edad, no vio minutos el sábado en el debut de la Máquina con el empate sin goles ante Necaxa en Aguascalientes y luego de dos años de altibajos en La Noria buscaría una opción de recuperar el ritmo de juego en otro club, aunque de la Liga MX”, afirmaban los colegas mexicanos. Sin embargo, todo parece indicar que Vignatti les ganó de mano a los tres clubes mexicanos que lo querían: Veracruz, Atlético San Luis y Xolos de Tijuana. La salida es más deportiva que económica: el 31 de agosto expira su contrato con la máquina cementera.

Igualmente, el 3x 1 de Da Luz, Lértora y Cauteruccio no marcaría la retirada de Colón del mercado de pases en Argentina. Porque los dirigentes insisten en traer un arquero con rodaje, para poder generar la competencia con el uruguayo Leo Burián. Y en ese sentido, todos los cañones apuntan a Lucas Acosta, el golero de Belgrano que está en conflicto con la institución.

Fuente: El Litoral.

Seguinos en Facebook

Mas en Colon