Seguinos !

Interés General

Martes récord: Confirmaron 18 nuevos casos de coronavirus en Santo Tomé

Martes récord: Confirmaron 18 nuevos casos de coronavirus en Santo Tomé

De acuerdo a la información emitida por el Ministerio de Salud de la Provincia, en la ciudad de Santo Tomé se registraron dieciocho nuevos casos de Covid-19.

De esta manera, desde el comienzo de la pandemia, Santo Tomé acumula 85 casos positivos (79 registrados desde el 10 de agosto hasta la fecha) y cuatro decesos.

Equipo local para hisopados y seguimiento de casos COVID 19

A partir de la próxima semana, un equipo de profesionales del SAMCo local junto al personal profesional de la Secretaría de Salud del Municipio, integrarán un equipo interdisciplinario que se encargará de la realización de hisopados ante casos sospechosos de Covid 19 para acortar tiempos.

Además, el equipo ya se encuentra abocado al control y seguimiento de los casos positivos ya detectados, a sus contactos estrechos y a casos sospechosos.

Continúan los operativos de control

Personal de Policía Municipal, junto a Policía de la Provincia y Gendarmería Nacional, continúan realizando controles en distintos puntos de la ciudad.

En los mismos, se realizan testeos de temperatura y de olfato para controlar que las personas no circulen con síntomas compatibles al Covid-19.

Click para comentar
comentarios

Mas notas de Interés General