Seguinos

Interés General

Martes primaveral en Santo Tomé: Pleno sol y máxima de 27 grados

Este martes la ciudad de Santa Fe se presentó con cielo completamente despejado a primera hora de la mañana. Se espera que continúe con mayor nubosidad durante el resto del día, según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) En base al pronóstico de lluvias para este día, no hay probabilidad de precipitaciones a lo largo de todo el día

El SMN informó que en cuanto a la temperatura la mínima fue de 14° y la máxima sería de 27º, bajando a 20° en horas de la noche. Aproximadamente a las 6 horas la humedad fue del 82%, la presión de 1011.6 hPa, viento noreste a 10 km/h y visibilidad de 12 km. Habrá ráfagas de viento norte entre 13 km/h y 22 km/h en la mañana. Según el SMN, no rige ningún alerta por tormentas o viento en el departamento La Capital.

Pronóstico extendido

El miércoles espera una mínima de 17° y una máxima de 30°. Se mantendrá el cielo mayormente cubierto a lo largo de toda la jornada, pero sin lluvias. Luego, el jueves tendrá una mínima de 19° y una máxima de 29°. La jornada se presenta con cielo mayormente nublado a lo largo de todo el día. Finalmente, el viernes se espera cielo mayormente nublado durante todo el día. Respecto a temperatura, la mínima será de 18° y la máxima de 27°.

Fuente: El Litoral

Seguinos en Facebook

Mas en Interés General