Este martes, en la ciudad de Santo Tomé y alrededores, continuará con cielo predominantemente cubierto y probables precipitaciones aisladas. La temperatura mínima será de 11°, la máxima de 15° y el viento leve a moderado del sudeste.
El experto en clima Pablo Lucero indicó que “en la imagen satelital se observa abundante nubosidad cubriendo la mayor parte del territorio santafesino. Se espera que esta nubosidad varíe por momentos, pero que, en la jornada de este martes, nuevamente predomine el cielo cubierto. No se descarta que pueda ocurrir alguna precipitación aislada. Se espera que las condiciones mejoren en el transcurso de la mañana del miércoles. Además, ese día pueden presentarse algunas ráfagas importantes desde el sector sudoeste, reduciendo un poco más las temperaturas y la nubosidad”.
“Por este motivo, es posible que, dependiendo de cómo evolucione la situación, puedan registrarse algunas heladas en zonas con poca edificación en las primeras horas del jueves y el viernes. Sin embargo, este último día las posibilidades ya serán bajas, debido a que se espera una rotación del viento al noreste en la tarde del jueves, por lo que las temperaturas comenzarían a ascender nuevamente. De esta manera, julio se despedirá con temperaturas templadas nuevamente”, concluyó.
Pronóstico extendido
En la ciudad de Santa Fe y alrededores, este martes continuará con cielo predominantemente cubierto y probables precipitaciones aisladas. La temperatura mínima será de 11°, la máxima de 15° y viento leve a moderado del sudeste. En tanto, el miércoles habrá nubosidad en disminución. La temperatura mínima será de 11°, la máxima de 19° y viento leve a moderado del sudoeste con posibles ráfagas de mayor intensidad. Además, el jueves el cielo estará algo nublado. La temperatura mínima será de 7°, la máxima de 17° y viento leve del sur rotando al noreste
Fuente: Aire de Santa Fe