Seguinos !

Union

Márquez y Luna Diale, ausentes en el clásico del domingo

Márquez y Luna Diale, ausentes en el clásico del domingo

Unión no tiene demasiado recambio en ataque. Y los números así lo indican, hace ocho partidos que un delantero rojiblanco no convierte un gol. La última vez fue por la 4ª fecha en la victoria del Tate como visitante ante Patronato por 1-0 con gol de Juan Manuel García.

Luego de ese partido, Unión disputó ocho encuentros y apenas marcó cuatro goles y los autores fueron Ezequiel Cañete, Franco Calderón, Nicolás Peñailillo y Kevin Zenón. De allí la falta de gol que tiene el equipo y los inconvenientes que tiene el DT para conformar una dupla de ataque con eficacia.

Y de cara al Clásico del domingo, el cuerpo técnico suma problemas, ya que en principio no podrá contar con Fernando Márquez, quien venía siendo el primer recambio en ofensiva. Pero tampoco estaría a disposición Mauro Luna Diale, otro futbolista que con el Vasco tuvo continuidad hasta lesionarse.

En el caso del Cuqui no estuvo ante Defensa y Justicia por una molestia muscular y se decidió no arriesgarlo. Aunque no hay información oficial respecto a su estado físico. De todos modos, las especulaciones apuntan a que el delantero no estaría en condiciones de ser tenido en cuenta.

Por su parte, Luna Diale el 4 de marzo fue intervenido quirúrgicamente y le realizaron una meniscectomia artroscopia de rodilla derecha. Se hablaba de un plazo de recuperación de aproximadamente 45 días. Este martes se cumplieron dos meses, pero aún no tiene rodaje ni tampoco fue exigido futbolísticamente, por lo cual no será considerado.

Así las cosas, para un partido clave, el entrenador rojiblanco no tendrá demasiadas alternativas para el ataque. El titular será Juan Manuel García y habrá que ver si Zenón va al banco como ante Defensa. Pero la realidad es que Unión se queda sin dos delanteros importantes para el domingo

Fuente: UNO Santa Fe

Click para comentar
comentarios

Mas notas de Union