Connect with us

Sauce Viejo

Mario Papaleo presentó su candidatura a intendente

Mario Papaleo presentó su candidatura a intendente

Días atrás se llevó a cabo la presentación oficial de lista “Por Un Sauce Nuevo” que lleva a intendente al doctor Mario Papaleo. Asimismo, en la oportunidad presentó la lista de candidatos a concejales que está integrada por Omar Tejeda (Zona Centro); Stella Retamar (Adelina Centro); Vicente Perez (Jorge Newery); Fernanda Valinotti  (Altos del Sauce); Agustín Almada (Adelina Oeste); Miriam Marzo (Zona Centro); Daniel Neme (Rio Parque Jardín); Judith Guini (San cayetano Sur) y Carlos Piedrabuena (Alta Vista).

 

“Por egoísmo fui excluido”

“Aquí no hay presentadores famosos” comenzó diciendo Papaleo. “Este acto de presentación de lista lleva nuestro sello, es de la sensibilidad, la simpleza y el de la honestidad. Como verán no hay drones, pero hay mucho sentimiento y corazón. Todo este tiempo hemos tratado de marcar la diferencia, hemos demostrado que en política se puede actuar de otra forma. Estuvimos siempre al lado de la gente, no solo para las elecciones. Yo no estaba involucrado en política, yo era un simple médico del Centro de Salud Centenario, que por egoísmo fui excluido de mi función como médico -algo inentendible- pero estas cosas suelen pasar en Sauce Viejo. A partir de allí me involucré en política por pedido de la gente”.

En otro tramo de la alocución dijo “la gente vio en mi la posibilidad de revertir esta situación de gestiones que vienen sumergiendo al pueblo en el atraso que todos vemos hoy. Me acompaña un grupo de gente muy valiosa, que no nos fijamos -para nada- de qué sector ideológico proviene, porque todos queremos lo mejor para nuestra localidad, sin egoísmo y han tenido la grandeza de acompañarme en este proyecto colectivo”.

 

“Hay chicos con hambre en Sauce Viejo”

Sobre la actuación de la política en Sauce Viejo fue contundente y sostuvo, “la dirigencia política sauceña está en deuda con la gente, no podemos permitirnos que haya  chicos que no coman, no podemos permitir que hayan merenderos o copas de leche organizadas por los mismos vecinos para darles de comer a nuestros niños, con la ausencia absoluta del estado”.

Por último Papaleo expresó “hay mucho por hacer y es un lindo desafío. Amo a Sauce Viejo, hace 50 años que piso estas tierras. Nos hemos estado preparando para gobernar a partir de diciembre. Hemos conformados equipos técnicos, muy capacitados, con los mejores hombres y mujeres de la localidad que se han querido acercar (en ese aspecto somos muy abiertos también). Sauce Viejo no necesita traer cerebros de otros lugares como ha hecho esta gestión que está gobernando, nuestra localidad cuenta con abogados, médicos, ingenieros, arquitectos, tenemos gente muy capas y que puede gobernar un pueblo. No hace falta salir a buscar a otro lado”.

 

“Gobernar es darle solución a los vecinos en todos sus problemas. Lo que plantean y es un problema muy serio es la falta de trabajo, algo inentendible. Hoy tenemos una tasa de desocupación y trabajo informal del 70%, en una localidad en donde hay más de 100 empresas funcionando. Qué pasa? Qué pasó? Dónde está el error? La gestión que viene gobernando el pueblo se ha olvidado del sauceño y de sus necesidades. Nosotros vamos a hacer mucho hincapié en la generación de trabajo, que no se trata de tomar gente en la comuna como administrativo, porque sabemos que hoy ya se excede el número de trabajadores en ese sector”.

 

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in Sauce Viejo