Connect with us

Sauce Viejo

Mario Papaleo conformó el “Comité de Emergencia Sanitaria” en Sauce Viejo

Mario Papaleo conformó el “Comité de Emergencia Sanitaria” en Sauce Viejo

En una reunión llevada a cabo en la Sala “José María Vázquez” el intendente Mario Papaleo comunicó a la ciudadanía sauceña la conformación del “Comité de Emergencia Sanitaria” a través de un decreto. En el encuentro se hicieron presentes, el Intendente de la ciudad de Sauce Viejo el Dr. Mario Papaleo quien demostró su alegría y beneplácito por la convocatoria y de haber podido aglutinar los distintos sectores políticos de la ciudad, Además participaron de la convocatoria, El secretario de Desarrollo Humano quien estuvo a cargo de la coordinación Diego Piedrabuena, Secretario de Gobierno Gabriel Lefevre, Secretario Privado Carlos Egesti, El Director Regional de Salud de la provincia, los Concejales que conforman el cuerpo Legislativo municipal, autoridades de Bomberos y Policía provincial.

Por su parte el Intendente Papaleo expreso; “Sauce Viejo no escapa a la realidad del país, hemos tenido un rebrote importante de la pandemia en nuestra localidad, por lo que estamos tratando de sobrellevarlo de la mejor forma. En este sentido, debemos aclarar que nunca dejamos de vacunar, se ha implementado un sistema mejorado de hisopados y testeos (se realizan todos los días de Lunes a Viernes)”. A lo que adelantó “entre todos vamos a conseguir la mejor manera de enfrentar este enemigo invisible, que es un virus, que viene provocando mucho daño en la sociedad. La intención es trabajar en conjunto y ampliarlo a todos los estamentos sociales de Sauce Viejo”.

Se prorrogan las restricciones en la administración municipal

La municipalidad de Sauce Viejo informa que ante los casos de Covid 19 se dispone una prórroga de la restricción en la atención administrativa durante los días Jueves 13 y Viernes 14 de enero de 2022. Las áreas en que se adopta la medida son las siguientes: Palacio Municipal, Sala Cultural, Punto Digital, Juzgado de Faltas y Delegación Norte (administrativa) a la que se suma la “Oficina de empleo”. Asimismo, se prorroga el inicio de actividades de verano de los centros de Cuidado Infantil hasta nuevo aviso. Se garantizan los servicios de atención del Área de Salud (CAPS Centenario, San Cayetano, Newbery, barrio Margaritas y Adelina Este), CIC, servicios de obrador Norte y Centro, Cementerio, colonia de vacaciones según esquemas de burbujas (atentos a los casos positivos), museo, oficina de Empleo Central y delegación zona Norte.

More in Sauce Viejo