Connect with us

Colon

Marini: “De a poco Colón va encontrando el camino”

Marini: “De a poco Colón va encontrando el camino”

Colón jugó un gran partido ante Boca, en el Brigadier López, pero no estuvo en la definición y terminó perdiendo por 2-1, en el Brigadier López, en el marco de la fecha 17 del Torneo de la Liga Profesional.

Luego del partido, Adrián Marini manifestó: «La verdad que me queda el sabor amargo por el resultado en sí, pero me deja tranquilo que el equipo funcionó sobre lo que veníamos trabajando en la semana, eso da tranquilidad. Fueron contundentes, jugamos un buen partido, nos faltó la definición ya que muchas jugadas podrían haber terminado en gol. Queda ese sabor amargo».

Cuando se le preguntó por los motivos de la salida de Luis Rodríguez, Chupete Marini reflexionó: «A nadie le gusta salir, menos en un partido tan importante como este, teníamos el cambio determinado pero vino el gol. Jugó un partidazo, jugó un partido enorme, busqué más velocidad por afuera, fue un cambio táctico. Esta bien, fue simplemente por lo táctico. Lo mismo ocurrió con el cambio de Christian Bernardi, fue por una cuestión táctica,quería darle más velocidad por afuera con Taborda y Pierotti».

Y siguió analizando la derrota ante el Xeneize y tiró: «De a poco Colón va encontrando el camino, ellos encontraron el gol muy temprano, pero lo fuimos a buscar, creamos varias situaciones, manejamos la pelota, tuvimos varias oportunidades. Llegamos al empate con pelota al piso, eso quiere decir que estamos bien. Tenemos grandes jugadores de buen pie, que juegan, se vio que Colón intentó, por los costados, por el medio, queda la sensación que salió el fútbol, por momentos, que estamos buscando».

«Hoy era un partido especial, donde jugás contra un gran rival, la gente ayuda, empuja, va para adelante, eso se nota en el campo de juego. Sabemos que por ahí no estamos pasando un buen momento desde los resultados, pero creo que con trabajo se irá encontrando la forma que queremos, y el juego que anhelamos», afirmó en otra parte de la charla.

Se le preguntó por la salida de Eric Meza, y conto: «Entrenó desde el primer día, desde que arrancó la semana, venía bien, lamentablemente se lesionó de nuevo y tuvo que salir. Estaba muy bien, son lesiones muy complicadas, hoy le tocó la mala fortuna de volverse a lesionar».

«Hay que seguir trabajando, entrenando y buscando la forma de a poco, el equipo la va a ir encontrando con trabajo, lo anímico influye, a nadie le gusta perder, pero fuimos superiores, creamos muchas situaciones de gol, eso es trabajo. Tenemos que seguir por este camino. En estos partidos el equipo se encontró, eso me da ganas de seguir trabajando, vamos a ir corrigiendo lo que haya que corregir» indicó Chupete.

Fuente: LT10

More in Colon