Connect with us

Colon

Marini: “Cuando aparecen las oportunidades hay que aprovecharlas”

Marini: “Cuando aparecen las oportunidades hay que aprovecharlas”

Se fue Rondina de Colón, y Chupete Marini volvió a hacerse cargo interinamente del plantel profesional Sabalero, primero fue el mes pasado en la victoria ante Vélez previo a que asuma el Huevo, y ahora nuevamente lo volvió a hacer ante la salida del ex entrenador de Arsenal y lo hizo con otra victoria, en esta ocasión ante Tigre. La incógnita está en si la dirigencia quedará conforme con la labor de Chupete o si saldrán a buscar a un nuevo entrenador, el que más cerca suena es Battaglia que hace poco confirmó sobre un contacto de Vignatti con él, “Fueron consultas, más que propuestas firmes, pero no han llegado a avanzar”, y aseguró: “Estoy abierto a lo que pueda llegar a surgir”.

“Uno tiene la posibilidad de haber jugado, la experiencia que es importante y ayuda a saber como es el trato con los jugadores, los movimientos en los vestuarios más allá de que el fútbol va cambiando, pero ya cuando pasas a un plano de técnico es más complicado en el sentido de que tenes que analizar un montón de cosas más”, comenzaba contando Marini. “Yo siempre digo que lo principal es hablar de frente, tener explicaciones a todo, y eso es lo bueno charlar con los jugadores, buscar lo mejor de cada uno y que se sientan con confianza”.

“Uno ha vivido prácticamente toda una vida dentro del club, yo desde los 4 años, yo lo que digo es que uno está para ayudar, para colaborar, uno está avanzando en esta etapa como técnico, hay que estar preparado, cuando las posibilidades aparecen hay que aprovecharlas al máximo”. “Perlaza es el primer partido que juega, lo veníamos viendo que tenia ganas, que estaba en condiciones y la posibilidad la tuvo y lo hizo bien. Partido a partido va a ir agarrando el ritmo como cualquier jugador”, contaba respecto al colombiano.

“El Flaco se destapó, fue una mañana soñada de él, hay que meter cinco goles, es más le dimos la pelota para que se la lleve. Lo llevamos al Flaco, a Taborda, hay chicos que están ahí y hay que tenerlos preparados para cuando sea el momento salten a la cancha”, cerraba Adrián respecto a Déboli y los jueveniles de Colón.

Fuente: Radio GOL

More in Colon