Seguinos !

Matilde

Mariana Citroni presenta su libro Dos almas, un encuentro

Mariana Citroni presenta su libro Dos almas, un encuentro

El 11 de mayo se estará presentando, el libro de Mariana Citroni, Dos Almas, Un Encuentro, en la Feria Internacional del Libro, en la ciudad de Buenos Aires.
La invitación se hace extensiva a quienes gusten de la buena lectura y un buen momento compartido junto a esta escritora joven que trae un caudal de conocimientos sobre distintos modos de mirar. Su filosofía es un modo vida y así como lo entiende lo transmite y desglosa en las páginas de su libro.
La cita es el 11 de mayo, a las 17:00 horas en la sala: Alfonsina Storni – Pabellón Blanco – Editorial Kier.
Para quienes quieran ahondar más en la escritura de Mariana y saber sobre sus actividades y publicaciones les contamos que ella es Doctora en Educación Superior, Licenciada en Psicopedagogía y Lectora de Registros Akáshicos. Actualmente ejerce como profesora universitaria, psicopedagoga institucional, consultora transpersonal y lectora de registros akáshicos. También escribe y ofrece charlas-talleres vinculados al crecimiento transpersonal en el ámbito educativo, familiar y personal. Ha escrito hasta el momento dos obras: “Padres e Hijos Caminando Juntos” y “Educación Familiar. Una Visión Personalista de la Relación Padres-Hijos”, además de publicar columnas y artículos vinculados a éstas temáticas.
Un poco adentrándose en la historia de los personajes de esta novela podemos decir que lo que se intenta trasmitir y lo logra es un modo de ver y plantearse la existencia. Un abanico de temas se despliega en la conversación de dos personajes entre Sonia y Pedro, a través de encuentros que proponen semanalmente.
Sonia, es ama de casa, esposa y madre. Conoce a Pedro, través de una amiga. Él es un consultante, un guía. Y pasa a ser, a partir de ese momento quien plantee ciertos temas que van a conversar en cada encuentro, surgiendo entre ellos una afinidad que mantendrán a lo largo de toda la obra. Sus almas están preparadas para caminar juntas un tramo de la vida.
Mariana se pregunta en su vida diaria todos estos temas que trabaja en su libro con mucho cuidado para que pueda llegar al público que ella define como “buscadores”. Son aquellas personas que tratan de encontrar respuestas para comprender la vida y a sí mismos, lo que les sucede y les sucedió. Para aquellos que deseen ser protagonistas de sus vidas y no meros espectadores.
Afirma que todos somos un poco “Pedro”, así que el principal Pedro habita en cada uno de nosotros.
“Parece sencillo, pero hacer afirmaciones tan distintas a lo que había aprendido en mi infancia y parte de la adolescencia fue todo un proceso de crecimiento para mi”, resalta la autora.
Considera que todos somos seres espirituales, algunos desarrollan este aspecto a través de alguna religión específica y otros desde posturas metafísicas, no religiosas como se plantea en el libro. La espiritualidad es parte del “Ser Humano”, es aquel aspecto divino en nosotros, el alma en movimiento; excede lo individual pero al mismo tiempo, es lo esencial en cada persona.
El lector es parte de la historia en todo el proceso. A través de la lectura puede visualizar a los personajes en ese dialogo personal e íntimo de redescubrimiento y reencuentro con su autentica esencia. “Todos somos un poco Sonia y un poco Pedro”, finaliza diciendo, Citroni.
Para quienes deseen adquirir este libro pueden encontrarlo en: Distribuidora Eli, en San Carlos Centro y Librería Mauro Yardín, en Santa Fe. Librería “El Rincon de Meli, en Matilde. Para contactarse con la autora en su página de facebook: Mariana Citroni “espacios del ser”.

Click para comentar
comentarios
Advertisement
Advertisement

Mas notas de Matilde