Seguinos !

Deportes

Manu Luque corre la “Carrera de las Estrellas” en TC2000

Manu Luque corre la “Carrera de las Estrellas” en TC2000

Con la realización de una tanda de entrenamientos para pilotos invitados, que quedó en poder de Antonino García con el Ford Focus III de Sebastián Peluso, comenzó ayer a desarrollarse el cronograma de actividades de “La Carrera de las Estrellas” del TC 2000. La actividad continuará hoy con entrenamientos, la clasificación y una extensión de 12 vueltas. Mañana, la final.

Vale la pena destacar que en esta nueva prueba de una de las categorías más populares que tiene el automovilismo argentino se produce el retorno del vigente campeón y actual piloto del Super TC2000, el sauceño Manuel Luque. Invitado a participar por Martín Chialvo, Manuel se sube al Ford del equipo Fela para tratar de terminar lo más arriba posible y de este modo seguir sumando experiencia en su promisoria carrera deportiva.

En la previa de la competencia y en diálogo con los medios, Luque manifestó que “es lindo volver al TC2000, siempre había tenido ganas de probar un Focus del Fela y la verdad es que anduvimos muy bien, muy fuerte”. Del mismo modo, y haciendo un análisis de sus posibilidades en la carrera, el sauceño comentó que “la velocidad de curva de este Focus es muy parecida a la del Renault, pero distinta a la del Toyota, este es un auto que en la curva siempre me pedía más y más, es muy divertido de manejar”. Antes de terminar, y siendo consultado respecto del desarrollo que muestra la dupla con Chialvo, Manuel Luque concluyó: “Estamos con mucha confianza porque funcionamos muy bien, con piso seco vamos a mantener este funcionamiento pero no sé como podemos llegar a andar si el domingo llueve”.

Click para comentar
comentarios
Advertisement
Advertisement

Mas notas de Deportes