Seguinos !

Union

Madelón y Zuccarelli aceleran las gestiones en Buenos Aires

Madelón y Zuccarelli aceleran las gestiones en Buenos Aires

Unión transita su penúltima semana antes del inicio de la temporada, donde por la 1ª fecha de la Superliga recibirá a Aldosivi de Mar del Plata, en el estadio 15 de Abril, encuentro programado en principio para el lunes 13 de agosto. Leonardo Madelón ya tiene gran parte del plantel resuelto, aunque todavía necesita cerrar la llegada de delanteros tras la partida de Lucas Gamba y la posible venta de Franco Soldano, quien tiene chances de emigrar hasta el cierre del mercado de pases en Europa que será varios días posteriores al inicio del campeonato argentino.

El único delantero que tomó estado público es Maximiliano Cuadra, quien no estaría en consideración de Eduardo Coudet, quien espera que llegue otro delantero de jerarquía para afrontar la Copa Libertadores y la Superliga. Una vez que desembarque ese atacante que tanto pretende Chacho, automáticamente Cuadra viajará a Santa Fe para ponerse a las órdenes de Madelón. Pero su llegada está supeditada a esa incorporación que todavía no aparece por el lado de Racing. Además, se buscan otras alternativas en el mercado de pases, ya que la idea es sumar a uno o dos delanteros más, que lleguen para pelear el puesto desde el primer día, atendiendo a que no abundan en el plantel.

Por otra parte, todavía no está definidio con qué equipo afrontará Unión las semifinales de la Copa Santa Fe frente a Unión de Sunchales, pautada para el próximo domingo 5 de agosto a las 16, en el estadio 15 de Abril. La idea de Madelón es no incluir a los titulares, ya que no quiere arriesgarlos debido a que una semana después el equipo hará su presentación frente a Aldosivi, por la Superliga.

FUENTE: DIEZ EN DEPORTES

 

Click para comentar
comentarios
Advertisement
Advertisement

Mas notas de Union