Seguinos !

Union

Madelón valoró el empate: “Nos duele pero sumamos”

Madelón valoró el empate: “Nos duele pero sumamos”

Unión igualó en un encuentro con muchas emociones, lo ganaba condos goles de diferencia pero terminó complicándose y pidiendo la hora.

Sobre este partido Madelón analizó: “Arrancamos mal, pero creo que el balance es que cuando asumimos el juego hicimos la diferencia. Cedimos la pelota y nos complicaron con el juego aéreo. Por abajo éramos nosotros y por arriba ellos. No los subestimamos, ellos reaccionaron. Unión cuando juega y ataca es un equipo, tenemos que trabajar cuando nos atacan. Defendimos todo lo que pudimos, llegamos al empate por una picardía o error nuestro. Nos duele pero sumamos”.

“Reaccionamos jugando, como sabemos. Nos metieron en un arco con centros. Todos están mejorando, Bou y Carabajal están creciendo, los nuevos van bien. Hay que laburar, estamos en mitad de la tabla pero con buena racha” agregó. Por otro lado destacó: “Hace rato que no perdemos, viene el viernes el partido con atlético, ayer los vi ante Colón, son un equipo que juegan bien. Hay que ganar en Santa Fe para hacer valer este punto”.

Sobre Carabajal marcó: “estuvo bien porque hubo espacios, mostró que es inteligente. Merecía el penal para hacerlo y tomar confianza con el gol”. Nicolás Mazzola se retiró en el primer tiempo debido a un golpe que recibió de Arboleda: “Ojalá que no sea nada óseo y sea un traumatismo no más. Se va a hacer los estudios cuando lleguemos”.

FUENTE: DIEZ EN DEPORTES

Click para comentar
comentarios
Advertisement
Advertisement

Mas notas de Union