Seguinos !

Sin categoría

Madelón: “Seguimos buscando opciones en ataque”

Madelón: “Seguimos buscando opciones en ataque”

Leonardo Madelón habló antes y después del cotejo frente a Newell’s, en el Coloso Marcelo Bielsa, donde Unión logró su pasaje a las semifinales de la Copa Santa Fe. En la previa se refirió a lo que necesitan en el mercado para cerrar el plantel y destacó: “Todos están buscando centrales o delanteros, pero estamos bastante bien, entrenamos muy bien, no tuvimos ningún accidente en el transcurso de la pretemporada. Trabajamos en silencio y utilizamos este torneo como si fuera el inicio de la competencia, como la Superliga”. Mientras que sobre el mismo tema, agregó: “Buscaremos algo más porque está la posible ida de Franco Soldano, que es un jugador apetecible en el mercado de pases y lo están buscando. Uno quiere que no se vaya pero no lo defino. Arriba estamos buscando gente, pero en el bloque de arqueros, defensores y volantes estamos bien cubiertos. A Franco le pedí que esté siempre preparado, ya sea para Unión o alguna oferta”.

También se lo consultó con el derby santafesino que se disputará en la cuarta fecha en el Brigadier López y sentenció: “Me gusta que sea rápido y en cancha de Colón, ya que este año jugamos en el nuestro. Pero no hay que saltear los primeros tres partidos. No te pueden decir en la cuarta cueste lo que cueste y todavía no comenzó el torneo. Aldosivi es bravísimo, después llegará Tucumán, luego San Lorenzo y después sí el Clásico. En algún momento tenés que jugar con todos y en cualquier cancha, Unión está bien y eso es lo bueno”. En cuanto al objetivo en la temporada que arranca, expresó: “Sostenernos en la división ya sería bueno. Habrá muchos equipos que estaremos en igualdad de condiciones en cuanto al puntaje, pensando en futuro, en la parte de los equipos que van descendiendo. Hay que hacer un buen colchó de puntos para cuando el momento de achicar el campeonato”.

En tanto que luego del partido se refirió al regreso de Nelson Acevedo y afirmó: “Le costó manejar los tiempos los primeros quince minutos, pero después se acomodó. Me gustó mucho la simpleza que mostró el equipo en el gol de Soldano. Los pibes están contentos”. “El equipo mantiene el prestigio y se acostumbró a ganar. Nos cuesta cerrar los partidos, incluso cuando tuvimos un hombre más en el final. Pero tenemos muchos pibes y les ayuda para aprender. Sobre la llegada de Franco Troyansky, opinó: “Será importante en este equipo pero viene atrasado en la parte física, ya que con Olimpo venían haciendo otro tipo de trabajos”.  En el final se refirió a la situación del delantero que buscan y adelantó: “Maximiliano Cuadra es una posible opción”.

FUENTE: DIEZ EN DEPORTES

Click para comentar
comentarios
Advertisement
Advertisement

Mas notas de Sin categoría