Seguinos

Union

Madelón, obligado a meter mano en el equipo por la lesión de Mazzola

Madelón, obligado a meter mano en el equipo por la lesión de Mazzola

Unión completó este martes lunes por la mañana el segundo entrenamiento de la semana tras el empate con sabor amargo ante Banfield en el estadio Florencio Sola y ya se mentaliza en ir en busca de un nuevo triunfo cuando este viernes reciba, desde las 21.10, a Atlético Tucumán por la 13ª fecha de la Superliga.

Pese la jornada desapacible, el grupo trabajó con absoluta normalidad en el predio Casasol, con movimientos regenerativos y otros con pelota para, a partir de este martes, ir levantando la intensidad. Puertas adentro entienden que se dejaron escapar dos puntos, ya que tenían cocinada la victoria y por esas cosas que tiene el fútbol, sumando a un importante quedo en el final, debieron conformarse con un punto.

Por eso entienden que, si logran quedar con una nueva victoria en casa, podría terminar teniendo rédito la actuación en el ser del Gran Buenos Aires. Más que nada, porque se sigue sumando y extendiendo la racha. De igual modo, se le viene ahora un rival duro y en alza, con cuatro victorias en fila (la última ante Colón), que ameritará de otra actuación colectiva acorde.

Para dicho compromiso, el entrenador Leonardo Madelón deberá meter mano en el equipo de manera obligada por la lesión de Nicolás Mazzola, que se perderá lo que resta de este 2019. El ingreso de Franco Troyansky fue auspicioso en su lugar –con gol incluido– y tendría todos los boletos para ser su reemplazante. Aunque habrá que esperar hasta las prácticas de miércoles y jueves para tener mayores certezas.

Después habrá que seguir con atención cómo están Ezequiel Bonifacio y Jalil Elías, que no pudieron completar el partido por problemas físicos. Se presume no serían cuadros graves, aunque se los evaluará para ver si finalmente pueden ser tenidos en cuenta. Justamente el DT debió modificar por causas de fuerza mayor.

De igual modo, si bien es cierto que se trata de una semana corta, hay tiempo para ir dilucidando las dudas. Madelón siempre fue de la idea de tocar lo menos posible la formación, pero en este caso será la excepción. Lo bueno es que a diferencia de veces anteriores ahora cuenta con las herramientas necesarias, ya que cada jugador que entra responde.

¿Juan Cavallaro y Gabriel Carabajal, juntos? Es quizás el deseo de muchos hinchas, pero la realidad es que por ahora es uno u otro para ir de arranque. El plantel trabajará nuevamente este martes por la mañana en el mismo escenario, con muchas cosas para resolver a la espera de una nueva presentación en el estadio 15 de Abril.

Fuente: UNO Santa Fe

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Seguinos en Facebook

Mas en Union