Connect with us

Colon

Lucas Beltrán podría ser titular ante Gimnasia

Lucas Beltrán podría ser titular ante Gimnasia

Colón recibe a Gimnasia este viernes a las 19 con arbitraje de Fernando Espinoza, por la sexta fecha del torneo Socios.com. De cara a este encuentro donde el sabalero buscará su tercera victoria consecutiva, la buena noticia de este miércoles fue que, los hisopados al plantel arrojaron resultados negativos, y de esta manera Domínguez tiene todo a disposición, con la posibilidad de repetir el equipo que le ganó a Vélez en el Amalfitani con el tanto de Facundo Farías de penal.

Aunque, el entrenador rojinegro tendría pensado realizar una variante, y sería el ingreso de Lucas Beltrán. Si se da el ingreso del ex River, quien tendría chances de salir del equipo es Alexis Castro. De todas maneras, hay que esperar al entrenamiento de este jueves o el mismo viernes para confirmar esta posibilidad.

Viene Gimnasia

El Lobo quiere seguir en el camino de la victoria y por eso mismo buscará definir los últimos detalles en la mañana de hoy para viajar con todo definido a Santa Fe, donde jugará mañana contra Colón en un duelo clave. A partir de las 9:30, Leandro Martini y Mariano Messera comandarán la última práctica antes del viaje para irse a la provincia santafesina con todo definido.

En primer lugar, Eric Ramírez finalmente sería el jugador que ingrese por Luis Miguel Rodríguez, a quien se lo resguardará para el partido por Copa Argentina. Esto sucede porque también se busca llevar de a poco a Johan Carbonero y que llegue con todo para el encuentro contra Argentinos Juniors, por lo tanto hoy se definirá todo pero la Perla estaría un paso más adelante que el colombiano para ser parte del once titular. A pesar de esto, es muy probable que Mambita Carbonero esté en la lista de concentrados y tenga minutos desde el banco.

Luego, ayer tuvo un duro golpe Matías Pérez García y por la tarde se hizo estudios para saber la gravedad del hecho. A pesar de que el jugador cree que es algo leve, al viajar en el mediodía de hoy el ex-Tigre podría quedar entre algodones para jugar contra el Sabalero. En el caso de que Pérez García no llegue o se decida guardarlo para el partido con el Bicho, Brahian Alemán se asoma como la otra variante para el mediocampo y así volver a ser titular después de varias fechas y con el envión anímico producto del gol agónico contra Atlético Tucumán.

Con este posible ingreso de Ramírez y con la expectativa para ver qué sucede con Pérez García, la dupla hoy despejará todas las dudas ya que luego de la práctica habrá conferencia de prensa de los técnicos. Esto sucede porque ayer no se pudo llevar a cabo por un corte de internet en el predio, y se decidió postergarlo para hoy antes de almorzar y luego viajar en el micro para Santa Fe, donde buscarán conseguir la segunda victoria consecutiva y además posicionarse en lo alto de la tabla de la Liga Profesional.

Fuente: LT9/ Diario Hoy

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in Colon