Connect with us

Colon

Los viajeros de Colón para ir por el triunfo ante Racing

Los viajeros de Colón para ir por el triunfo ante Racing

Colón ultima detalles para afrontar el partido del domingo próximo en el estadio Presidente Perón de Avellaneda, desde las 15.45, ante Racing por la 11ª fecha de la zona A de la Copa de la Liga Profesional. Si bien es cierto que el DT Eduardo Domínguez no confirmó el equipo, habría algunas pistas, aunque las dudas estarán hasta minutos antes del cotejo, crucial para asegurar el pasaje a la instancia final, atendiendo a que le lleva tres puntos a River (el segundo) y seis al cuarto (San Lorenzo).

Por tal motivo, más allá de la necesidad de volver al triunfo después de tres partidos, habrá de un motivo para sumar de a tres. El plantel está mentalizado en solo eso, pese a que en el horizonte ya asoma el Clásico de la última jornada en el Brigadier López. Colón perdió justamente el invicto como visitante y, más allá de que Racing no luce y está cuestionado por su juego, es un rival de jerarquía y una alta prueba de exigencia en un momento culminante. Es por ello que era fundamental conocer el resultado de los hisopados y todos están a disposición.

 

Esto le posibilitó a Eduardo Domímguez confeccionar una lista de viajeros sin sorpresas, por lo que serán 19 jugadores que esperarán por un lugar en el cotejo del domingo en Avellaneda. A continuación, los elegidos:

Arqueros: Leonardo Burián e Ignacio Chicco.

Defensores: Lucas Acevedo, Rafael Delgado, Bruno Bianchi Garcés, Facundo Mura, Eric Meza, Paolo Goltz y Gonzalo Escobar.

Volantes: Yeiler Góez, Federico Lértora, Rodrigo Aliendro, Tomás Moschión, Alexis Castro, Christian Bernardi y Santiago Pierotti.

Delanteros: Luis Rodríguez, Facundo Farías y Tomás Sandoval.

Fuente: UNO Santa Fe

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in Colon