Seguinos !

Sauce Viejo

Los vecinos de Sauce Viejo recibirán la Tarjeta Alimentar el 27 en Santo Tomé

Los vecinos de Sauce Viejo recibirán la Tarjeta Alimentar el 27 en Santo Tomé

El próximo jueves 27 de febrero en el Club Legislatura de Santo Tomé, ubicado en avenida Luján al 4053, se realizará la entrega de la Tarjeta Alimentar para beneficiarios de Sauce Viejo, de a 7 a 15 hs. La entrega de las tarjetas para familias sauceñas será únicamente ese día. En la provincia de Santa Fe se entregarán 110.000 tarjetas. De ese total, 400 serán destinadas a familias de Sauce Viejo. Para la obtención de la tarjeta no es necesario empadronarse ni realizar un trámite de inscripción, ya que este beneficio es automático.

No hay descripción de la foto disponible.

Información sobre la Tarjeta 

▶️ La implementación de Tarjeta Alimentar depende del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, dentro del marco del Plan Argentina contra el Hambre.

▶️ El beneficio es de 4.000 pesos (un/a hijo/a) o 6.000 pesos (más de un/a hijo/a).

▶️ El tercer viernes de cada mes el Gobierno nacional recargará la tarjeta, que no sirve para extraer dinero en efectivo. Solo puede ser usada para la compra de alimentos de la canasta básica, excluyendo bebidas alcohólicas. Si en un mes no se consume toda la carga, ese dinero se suma al monto que se le acredita al mes siguiente.

A quiénes les corresponde:

▪️Personas que cobren la Asignación Universal por Hijo con hijas e hijos de hasta 6 años inclusive.
▪️Embarazadas a partir de los 3 meses que cobren la Asignación por Embarazo para Protección Social.
▪️Personas con discapacidad que cobren la Asignación Universal por Hijo, sin límite de edad.

Sitio web para consultas

Los ciudadanos habilitados para recibir la tarjeta, que hayan sido notificados por ANSES a través de un mensaje telefónico o en el domicilio del titular registrado, pueden verificar el horario, la fecha y la dirección donde retirar la Tarjeta, ingresando al siguiente enlace:

https://tarjetaalimentaria.argentina.gob.ar/

Click para comentar
comentarios
Advertisement
Advertisement

Mas notas de Sauce Viejo