Seguinos !

Colon

Los suplentes de Colón reciben al entonado Atlético Tucumán

Los suplentes de Colón reciben al entonado Atlético Tucumán

La mente de Colón ya está puesta en Asunción, en la final de la copa Sudamericana. Sin embargo, este sábado el rojinegro tendrá que afrontar el partido por la fecha 12 de la Superliga Argentina con Atlético Tucumán en el Brigadier López.

El entrenador Pablo Lavallén confirmó el once inicial que será alternativo ya que guarda todos sus titulares para la final frente a Independiente del Valle. De esta manera, serán once las variantes con respecto al equipo que viene de perder frente a River en el Monumental por 2 a 1.

Colón: Ignacio Chicco; Gastón Díaz, Lucas Acevedo, Damián Schmidt, Franco Quiroz; Santiago Pierotti, Matías Fritzler, Brian Farioli; Mauro Da Luz, Nicolás Leguizamón, Tomás Chancalay, será el once de Lavallén.

Por su parte, el Decano viene de ganarle por 2 a 0 a Patronato como local. Ricardo Zielinski repetirá el mismo equipo que saldrá a la cancha con: Alejandro Sánchez; Marcelo Ortíz, Bruno Bianchi, Yonathan Cabral, Fabián Monzón; Guillermo Acosta, Cristian Erbes, Ariel Rojas, José Fernández; Javier Toledo y Leandro Díaz. DT: Ricardo Zielinski.

El inicio del partido será a las 13.15 y estará arbitrado por Jorge Baliño.

Fuente: Canal VEO

Click para comentar
comentarios
Advertisement
Advertisement

Mas notas de Colon