Seguinos !

Deportes

Los santotomesinos salen a la cancha en otro sábado cargado de acción liguista

Los santotomesinos salen a la cancha en otro sábado cargado de acción liguista

El Torneo de Primera División A Alfredo Benjamín Palazzo no da respiro. En la semana se disputó la 15° fecha, y ahora este sábado 29 de junio será el turno de la 16° jornada. A las 15.30, en el Portón del Norte, el puntero Gimnasia y Esgrima visitará a Colón de San Justo (Juan Bonnin). Uno de los escoltas del Pistolero, Cosmos FC recibirá la visita de El Pozo en el predio de la Fraternidad Deportiva (Carlos Córdoba), y el ascendente Ateneo lo hará con Universidad en la autopista (José Belázquez).

Entre los santotomesinos, y luego de los empates cosechados el pasado miércoles, tanto Don Salvador como Independiente se presentarán buscando reencontrarse con la victoria y de esta forma escalar posiciones en la tabla del Apertura. De esta forma el verde de Adelina Este hará las veces de local nada menos que a El Quillá, conjunto que supo pelear mano a mano con Gimnasia por la punta del campeonato pero que ha cedido muchos puntos y mucho terreno en las últimas fechas. Por su parte y en el norte de la capital de la provincia, Independiente buscará volver a la victoria luego de un par de encuentros cuando visite a Sportivo Guadalupe, equipo que no viene realizando hasta el momento una buena campaña.

También se medirán La Salle Jobson con El Cadi (Bruno Levatti), Unión con Ciclón Racing (Maximiliano Manduca), Newell´s con Pucará (Martín Arce), Colón con La Perla del Oeste (Lucas Muga), Argentino de San Carlos con Sanjustino (Augusto Levatti). Las posiciones se encuentran del siguiente modo: Gimnasia y Esgrima 36; Cosmos FC y El Quillá 27; Colón de San Justo, La Perla del Oeste, Newell´s y Ateneo Inmaculada 25, Unión de Santa Fe 24; La Salle Jobson 23, Argentino de San Carlos, Colón de Santa Fe e Independiente 21, Sanjustino 20, Ciclón Racing 17; Universidad, El Pozo, El Cadi y Guadalupe 15, Don Salvador 7 y Pucará 3.

En la Primera División B

En el torneo 70 aniversario Club General Belgrano de Coronda se disputará la 13° fecha. El líder Nacional visitará a Los Juveniles (Gastón Freyre), mientras que uno de los escoltas, San Cristóbal, visitará a Vecinal Gálvez de Sauce Viejo (Alejandro Aguilera), y en Coronda, el otro segundo, Nobleza de Recreo visitará a Belgrano (Maximiliano Moya). En cancha de Pucará, Deportivo Agua jugará con Atenas (Franco De los Santos), Defensores de Alto Verde lo hará con Deportivo Santa Rosa en cancha 1 de Banco Provincial (Iván Fernández), Nuevo Horizonte con Ciclón Norte (Matías Pereyra), Los Canarios con Las Flores II (Gabriel Damiani), Loyola con Atlético Floresta (Enzo Silvestre), Los Piratitas con Peñaloza (Juan Cruz Hernández) y Juventud Unida con Banco Provincial (Diego Masiello). La tabla de colocaciones está así: Nacional 26; San Cristóbal y Nobleza 25, Las Flores y Loyola 24, Nuevo Horizonte y Ciclón Norte 23, Banco Provincial 19, Deportivo Agua 18, Juventud Unida y Atenas 17, Belgrano 15, Floresta 13, Los Canarios 11, Vecinal Gálvez y Santa Rosa 10, Peñaloza y Defensores de Alto Verde 9, Los Juveniles 8 y Los Piratitas 2.

Fuente: UNO Santa Fe

 

Click para comentar
comentarios
Advertisement
Advertisement

Mas notas de Deportes