Connect with us

Deportes

Los Locos sigue ganando y marcando el rumbo en Veteranos

En la tarde del primer sábado y con 11 partidos que se jugaron durante toda la jornada en las 3 canchas del predio que la Asociación Deportiva Santotomesina de Veteranos posee en jurisdicción de Adelina Este se estuvo disputando en forma íntegra una nueva fecha correspondiente al certamen anual 2018 que organiza la institución de nuestra ciudad.

Los Locos sigue ganando y marcando el rumbo en Veteranos

En la tarde del primer sábado y con 11 partidos que se jugaron durante toda la jornada en las 3 canchas del predio que la Asociación Deportiva Santotomesina de Veteranos posee en jurisdicción de Adelina Este se estuvo disputando en forma íntegra una nueva fecha correspondiente al certamen anual 2018 que organiza la institución de nuestra ciudad. En este marco, se jugaron los cotejos correspondientes a la décimo octava jornada de una primera etapa que va llegando a su fin y en el que ninguno de los 4 protagonistas parece dar el brazo a torcer. En efecto, y en un torneo en el que cuatro equipos están separados solamente por 2 puntos de distancia, quienes aparecen hoy en la vanguardia de las colocaciones no tuvieron problema para volver a sumar de a 3 para que nada se altere en la pelea por el título de este primer tramo de la competencia.

De este modo y tras la fecha 18, el único líder con 45 puntos en 17 participaciones sigue siendo el equipo de Los Locos, que en esta última presentación goleó sin atenuantes a Gálvez por 4 a 1. Mañana, por la jornada 19 y en el segundo turno de la cancha 1, el puntero tratará de defender su condición midiéndose con Jardines del Litoral. En el segundo escalón de la tabla apenas un punto por debajo del líder pero con un partido más se encuentra Los Amigos, que con solidez goleó 4 a 0 a Mecánica Espinosa para llegar a 44 y seguir pisándole los talones a Los Locos. Este fin de semana el único escolta que tiene el certamen contará con la ventaja de jugar con el resultado del puntero puesto, enfrentándose con Don Santino en el tercer turno de la cancha número 3.

Quienes cierran este pelotón de vanguardia con las chances intactas de gritar campeón de esta rueda inicial en Veteranos son Matilde-El Galpón y Jaque Mate, dos formaciones que también ganaron y llegaron a 43. En su último encuentro, Matilde no sufrió para sacarse de encima a Caños Santo Tomé (5 a 2), mientras que Jaque Mate hizo lo propio vapuleando por 6 a 0 al representativo de Confi. En la fecha que se jugará mañana buscarán seguir por la buena senda cuando choquen con Mecánica Machado (último turno de la cancha 3) y Jaque Mate (4º partido de cancha 1) respectivamente.

No hay texto alternativo automático disponible.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in Deportes