Seguinos

Colon

Los lesionados, el dolor de cabeza para Delfino pensando en Patronato

Los lesionados, el dolor de cabeza para Delfino pensando en Patronato

El empate ante Almirante Brown, más allá de haberlo confirmado en la punta de la Zona B de la Primera Nacional, con dos puntos de ventaja ante sus perseguidores, también le dejó varias preocupaciones a Iván Delfino, de cara al partido que Colón animará ante Patronato el próximo domingo a las 16, en el Presbítero Bartolomé Grella.

Las dudas y certezas de Delfino en Colón
Delfino no pudo contar para este partido con Ezequiel Herrera, quien llegó al límite de las tarjetas amarillas, y con los lesionados Hernán Lópes, Braian Guille y Cristian Vega.

En tanto que en el cotejo ante Almirante Brown llegó al límite de las cinco amonestaciones Facundo Castet, en tanto que Nicolás Talpone (tenía cuatro amarillas) fue expulsado, con lo cual ambos se perderán el choque clave de Colón ante Patronato en Paraná.

La buena noticia será el regreso de Ezequiel Herrera, quien podría ingresar por Juan Antonini o bien por el suspendido Castet, para que de esa manera Fabián Henríquez se pare como lateral izquierdo. Por ese puesto también compite el uruguayo Edhard Alfredo Greising, pero no habría que descartar otro movimiento para completar esa línea.

El cotejo ante Almirante Brown también dejó la preocupación por las situaciones físicas de Paolo Goltz y Sebastián Prediger. El defensor arrastra una molestia muscular, por la cual viene trabajando de forma diferenciada, en tanto que el capitán se retiró del choque en Isidro Casanova con una molestia en los aductores de su pierna izquierda.

En cuanto al rubro lesionados, Hernán Lópes padece un desgarro, con lo cual está descartado para el choque ante Patronato, mientras que no estarían confirmadas las ausencias de Cristian Vega y Braian Guille, más allá que se los irá evaluando con el correr de los días.

Para reemplazar al suspendido Talpone, el DT Delfino deberá definir su manda como titular a Oscar Garrido, quien no viajó a Isidro Casanova ya que hacía pocas horas que estaba en Santa Fe, o bien se inclina por Alexis Sabella o Alan Forneris.

Habrá más precisiones este jueves, cuando Delfino pare el equipo en el ensayo futbolístico más importante de la semana de cara a este partido ante Patronato, donde Colón tendrá la consigna de cortar la racha negativa jugando fuera de Santa Fe y afirmarse en lo más alto de la Zona B de la Primera Nacional.

Fuente: UNO Santa Fe

Seguinos en Facebook

Mas en Colon