Connect with us

Concejo Municipal

Los concejales se reunieron con el Defensor del Pueblo adjunto Jorge Henn

Los concejales se reunieron con el Defensor del Pueblo adjunto Jorge Henn

El encuentro sirvió para conocer detalles de las acciones que llevó adelante el organismo en representación de los vecinos que padecieron los problemas con el agua potable. El espacio sirvió, además, para que se traten otros temas de interés para la ciudad.

Este jueves por la mañana los concejales de la ciudad de Santo Tomé mantuvieron un encuentro con el Defensor del Pueblo adjunto de Santa Fe, Jorge Henn, en la sede de ese organismo. El motivo de la reunión fue conocer en detalle las acciones que llevó adelante la Defensoría en representación de los vecinos afectados por los problemas en la prestación del servicio de agua potable.

Además de la presidenta del Concejo Municipal Florencia González, estuvieron presentes los concejales Guillermo Rey Leyes, Natalia Angulo, Mario Montenegro y Giselle Miravete.

Asimismo, en la reunión Jorge Henn les confirmó a los ediles los distintos oficios enviados a la empresa Assa, el Enress, y el Ministerio de Infraestructura Servicios Públicos y Hábitat por la demora con las tareas de reparación. En el mismo sentido notificaron a la Municipalidad para interiorizarse sobre las acciones de contingencia que implementaron.

Por otra parte, el encuentro también sirvió para avanzar en otros temas de interés para la ciudad como ambiente, salud, mediación; como así también conocer en detalles todas las dependencias y programas que desde el organismo hay disponibles para trabajar con los vecinos. En este sentido, tanto los miembros del Concejo Municipal como el Defensor del Pueblo se comprometieron a avanzar en una agenda abierta y conjunta para el 2022.

More in Concejo Municipal