Seguinos !

Interés General

Los comercios santotomesinos confirmaron que abrirán sus puertas el lunes

Los comercios santotomesinos confirmaron que abrirán sus puertas el lunes

En la tarde de este sábado, minutos después del anuncio realizado por el gobernador Omar Perotti, desde el Centro Comercial de Santo Tomé confirmaron que desde el próximo lunes 11 de mayo será posible r abrir las puertas de los comercios minoristas de la ciudad. En este sentido, desde el propio organismo señalaron a sus asociados que desde el municipio se comunicaron para informar la noticia y para establecer que la apertura se produzca en el horario de 13 a 18 horas, a fin de evitar compartir la circulación con entidades bancarias y públicas.

Por otra parte, desde el Centro Comercial de Santo Tomé explicaron que el lunes estarán citado a una reunión con las autoridades municipales para coordinar los horarios que se trabajarán. Hay que tener en cuenta que el gobernador habilitó la apertura solamente de tarde, por lo que desde la institución ya se pidió que se extienda el horario hasta las 20 horas atendiendo a que en el horario de la siesta no hay mucha circulación.

En tanto, quedan excluidas actividades de servicios personales de afluencia masiva como por ejemplo peloteros o gimnasios, como así también las actividades ya autorizadas a trabajar con atención al público, las cuales seguirán con el régimen vigente. Respecto a las profesiones liberales, salones de belleza, peluquerías y otros servicios similares, se definió que las autoridades municipales mantendrán reuniones con los representantes de cada actividad para poder definir, de manera conjunta, una propuesta que permita la reapertura sin poner en riesgo la salud de nadie.

Fuente: Aire de Santa Fe

Click para comentar
comentarios

Mas notas de Interés General