Seguinos !

Colon

“Los chicos son el patrimonio de Colón y debemos cuidarlos”

“Los chicos son el patrimonio de Colón y debemos cuidarlos”

Luego de lo que fue el triunfo de Colón ante Atlético Tucumán por 2-0, el entrenador sabalero Eduardo Domínguez habló en conferencia de prensa. Y más allá de destacar la victoria se refirió a la participación de los más jóvenes en el equipo, a la vez que afirmó que se los deben cuidar sin exponerlos ni tirarlos a la cancha porque sí. Respecto a la manera en que se dio el partido y los cambios que realizó dijo: “Sabiendo de las dificultades que iba a tener Atlético con un hombre menos decidimos darle mas volumen al ataque, poner mas gente en ataque para generar los espacios. Ellos se vieron afectado por la expulsión de Toledo y pudimos aprovechar esa situación”.

Consultado por el momento del Pulga aseguró: “Siempre dependemos de las individualidades es una competencia en conjunto, pero se depende de las individualidades. Y el Pulga está en un buen momento, es el goleador del torneo y cada vez hace un gol más lindo que el otro, está claro que aprovechó la situación que tuvo”. A la hora de destacar algunas virtudes del equipo expresó: “Volvimos a ser el equipo confiable que solemos ser y a mantener el cero en nuestro arco. A partir de la expulsión no encontrábamos la forma de entrar y eso nos impacientaba, pero mas allá de convertir el gol en el final, el equipo no perdió la calma en ningun momento”.

Y en relación a la chance que van teniendo los juveniles y al pedido de que tengan más minutos manifestó: “Los juveniles van teniendo los minutos que corresponden, pero no hay que tirarlos a la cancha porque sí, el periodismo y la gente dice que tienen que jugar los chicos, pero tienen que estar en forma”. Para luego finalizar “Saben jugar a la pelota y de muy buena manera, pero tienen que entender el fútbol. Hoy volvió Santiago Pierotti que entrenó tres semanas después de estar ausente cinco semanas por lesión. Los chicos son el patrimonio del club sino los cuidamos nosotros, quienes los van a cuidar? y aparte los chicos están jugando”.

Fuente: UNO Santa Fe

Click para comentar
comentarios

Mas notas de Colon