Seguinos !

Interés General

Locomotora Oliveras pidió ayuda para un joven santotomesino con “hiperobesidad”

Locomotora Oliveras pidió ayuda para un joven santotomesino con “hiperobesidad”

Alejandra “Locomotora” Oliveras utilizó una vez más sus redes sociales para pedir la solidaridad de médicos y vecinos con joven santotomesino hiperobeso que vive solo, no tiene trabajo y hace días está postrado debido a una infección en la pierna.

Octavio tiene 30 años, obesidad mórbida y hoy un cuadro de erisipela complica aún más su salud. Según lo que cuenta en el video que compartió la boxeadora y en el cual no puede contener las lágrimas por el dolor la fiebre en su pierna no para hace días, la penicilina ya no le hace efecto y los médicos del Samco no lo quieren internar o visitar para realizar el tratamiento.

El hombre vive solo y sus vecinos son los que le dan una mano y aseguran que es una persona muy buena, de gran corazón que siempre está dispuesto a ayudar a los demás, “Hoy la urgencia es la salud, él necesita que la fiebre se le vaya. De las otras cosas nos podemos encargar, pero de eso no” describen.

Entre lágrimas ellos también sostienen que “A Octavio lo discriminan por la obesidad, muchas veces va al hospital y lo hacen estar horas sin una silla donde pueda sentarse. Son muchas cosas los que las personas obesas necesitan”.

Además de la ayuda para su salud, Oliveras aprovechó el momento para pedir calzado, comida y todo lo que pueda llegar al barrio.

Antes de despedirse y fiel a su espíritu motivador le pidió al hombre que no baje los brazos, que se sane de la enfermedad y viva la vida. Él solo le dijo que cuando necesite trabajos de soldadura en su gimnasio lo llame. “Vamos a luchar para la vida, aferrate a la vida. Yo te entiendo lo que estás sintiendo, este es tu peor momento pero vamos a buscar los mejores”

Debajo de las imágenes, una vez más los seguidores de “Locomotora” no paran de destacar el compromiso y la solidaridad que ella expresa siempre que alguien le pida una mano.

FUENTE: LT10

Click para comentar
comentarios

Mas notas de Interés General