Seguinos !

Interés General

Lo imputaron por abusar de 3 niñas: Le dieron domiciliaria

Lo imputaron por abusar de 3 niñas: Le dieron domiciliaria

El juez Mingarini le otorgó la prisión domiciliaria con salidas laborales a un hombre que fue imputado por abusar de sus dos hijas de 9 y 3 años, y a otra niña de 9 en una audiencia de medidas cautelares celebrada esta mañana en tribunales. J. Andersen fue imputado por el fiscal de Ge.Fa.S Agustín Nigro tras haber sido denunciado por tres mujeres por abusar de sus hijas, dos de ellas hijas del imputado.

El pasado domingo una niña de 9 años le contó a su mamá que el papá de su amiga la había tocado en la pileta de la casa. Ese mismo día, su amiga le contó que el hombre le había hecho lo mismo a ella. La niña, hija del imputado, le contó lo que padeció a su mamá, quien también radicó la denuncia contra su esposo. La tercera víctima es una nena de tres años, también hija del imputado. La esposa del hombre se comunicó telefónicamente con la mamá de la pequeña para ponerla al tanto de lo ocurrido. Allí la mujer advirtió que ciertas conductas de la niña que le habían llamado la atención, más un sarpullido que presentaba la niña en la zona genital y fue constatado médicamente.

Prisión domiciliaria con salidas laborales

El fiscal Nigro solicitó la detención de Andersen, y le atribuyó los delitos de abuso sexual simple gravemente ultrajante, agravado por el vínculo en el caso de sus dos hijas. Esta mañana el fiscal requirió que el imputado continúe detenido, y del mismo modo lo pidieron las mamás de las niñas, quienes fueron citadas a la audiencia de medidas cautelares para dar a conocer su sentir. Las mujeres transmitieron el temor que sienten las niñas, quienes todavía deben declarar en Cámara Gesell. Sin brindar los fundamentos en audiencia, el juez Mingarini resolvió otorgarle la prisión domiciliaria con salidas laborales al imputado mientras continúa la investigación.

Fuente: Aire de Santa Fe.

Click para comentar
comentarios
Advertisement
Advertisement

Mas notas de Interés General