Connect with us

Interés General

Llegan a Santa Fe casi 90 mil dosis de la vacuna Sputnik Vida

Llegan a Santa Fe casi 90 mil dosis de la vacuna Sputnik Vida

La provincia de Santa Fe recibirá 88.875 de vacunas Sputnik Vida, producidas en los Laboratorios Richmond. De este lote, 76.500 dosis corresponden al componente 1, mientras que 12.375 son del componente 2.

Cabe destacar que, en la provincia, ya comenzó la estrategia de combinación de vacunas con aquellos que recibieron la primera dosis de Sputnik. Esto significa que, debido a la composición del fármaco, este puede ser combinados con otros de similares tecnologías. Puntualmente, se puede utilizar la vacuna Moderna para completar el esquema de vacunación. Es por esto que, aquellos que lo deseen, pueden escoger esta opción.

La producción nacional de Sputnik fue de un total de 1.147.000 dosis de los componentes 1 y 2 de Sputnik V, y se distribuye este fin de semana en las 24 jurisdicciones del país para avanzar en la aplicación de los esquemas de vacunación contra el coronavirus. Según se informó oficialmente, este fin de semana la Argentina superará las 10 millones de personas con el esquema completo de inoculación.

Fuente: LT9

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in Interés General