Connect with us

Interés General

Liceo Municipal: Pre Inscripción abierta para cubrir interinatos y suplencias

Liceo Municipal: Pre Inscripción abierta para cubrir interinatos y suplencias

La Dirección del Liceo Municipal “Faustino M. San Juan” comunica que del 3 al 7 de octubre próximos se realizará la preinscripción de aspirantes a cubrir interinatos y suplencias para el ciclo lectivo 2023.

Para realizar el trámite, las personas interesadas deberán enviar un correo electrónico a la dirección secretarialiceomunic[email protected] durante el período mencionado, ya que no se considerarán las solicitudes recibidas fuera de ese plazo.

La preinscripción se realizará para las distintas disciplinas que se imparten en la institución: Francés, Inglés,  Portugués, Italiano, Lengua de Señas Argentina, Danza Contemporánea y Expresión Corporal,  Danzas Folklóricas Argentinas, Artes Visuales, Teatro y Música, en sus distintas expresiones: Guitarra Criolla, Guitarra Eléctrica, Flauta Dulce, Flauta Traversa, Piano,  Bajo Eléctrico, Saxofón,  Violín, Batería, Canto Popular.

Preinscripción por correo electrónico

En el referido correo electrónico, los aspirantes deberán colocar el siguiente asunto: “Preinscripción a interinatos y suplencias 2023”.

Además, deberán consignar:

– Área a la cual desean inscribirse

– Nombre y apellido completos

– DNI

– Título docente

– Teléfono

– Dirección de correo electrónico

Entrega de documentación con turnos programados

Una vez realizada la preinscripción, se enviará a los aspirantes un correo electrónico con la ficha de inscripción para el área seleccionada, donde se detallarán los requisitos a tener en cuenta para la presentación de la documentación correspondiente. La misma deberá ser presentada en carpeta debidamente foliada.

La recepción de la documentación se realizará con turnos programados a partir del 17 de octubre.

Información de interés para los aspirantes

Para concretar la inscripción será requisito indispensable poseer Título de la Especialidad detallando el Promedio General de la Carrera y el Promedio de Práctica de la Enseñanza.

Será también indispensable presentar la Competencia otorgada al Título de la Especialidad por el Ministerio de Educación de la Provincia de Santa Fe.

Todas las fotocopias deberán estar certificadas por autoridad competente y deberán estar foliadas. No se realizan certificaciones en el Liceo Municipal. Será desestimada la documentación que no cumpla con estos requisitos.

Cabe señalar que cada especialidad puede tener requisitos particulares, los que se detallarán en el formulario pertinente.

En otro orden, se informa que se considerará la antigüedad en la docencia solamente a través de la constancia emitida por el establecimiento educativo o a través de copia fehaciente del legajo docente expedido por el sistema oficial de empadronamiento docente (no se aceptarán fotocopias de recibos de sueldo o credencial docente).

Se evaluarán las certificaciones de los últimos 10 (diez) años, con excepción de los ítems: antecedentes docentes, cargos obtenidos por concurso, premios o distinciones, creación artística, publicaciones, becas, los que no prescribirán en el período antes mencionado.

Si el aspirante ya hubiera presentado su legajo en ciclos anteriores y el mismo se encuentra en poder de la Junta, deberá solicitarlo a través del correo de Secretaría para su actualización. Tener en cuenta que este trámite puede tardar 48 horas hábiles

More in Interés General