Seguinos

Policiales

Liberaron a la mujer detenida por el crimen de Leguizamón en Sauce Viejo

Liberaron a la mujer detenida por el crimen de Leguizamón en Sauce Viejo

La mujer que fue detenida en el marco de la causa que investiga el homicidio de Leandro “El Orejón” Leguizamón, ocurrido en el interior de un complejo de cabañas de la localidad de Sauce Viejo, recuperó la libertad durante la tarde del viernes. Se trata de K.M., la cual fue aprehendida por investigadores de la Sección Homicidios de la Agencia de Investigación Criminal y puesta en manos de la Justicia tras un allanamiento ejecutado en una vivienda Juan Díaz de Solís al 6400, del barrio Villa Hipódromo.

La medida de libertad fue dispuesta por la fiscal de la Unidad Especial de Homicidios, Ana Laura Gioria, que tras ordenar su detención dispuso que se la identifique dactiloscópicamente y transite la investigación sin estar detenida. De igual manera, según indicaron fuentes judiciales a Aire Digital, la mujer será imputada próximamente pero en Fiscalía. Por la detención de la mujer, fue secuestrado un teléfono celular marca Motorola y un automóvil Peugeot 307 color azul petróleo, los cuales fueron incorporados a la investigación que comenzó tras el hallazgo del cuerpo de Leguizamón, el pasado 10 de julio, a orillas del río Coronda, cerca de calle Curupíes.

El cadáver estaba envuelto en una lona y presentaba distintas heridas por lo que fue remitido a la Morgue Judicial donde un día después, el Cuerpo Médico Forense constató la presencia de distintas lesiones letales. Como, por ejemplo, un golpe con hundimiento en la zona del cráneo y dos heridas en la zona del tórax y abdomen provocadas por disparos de arma de fuego. A causa del crimen, los investigadores de la AIC llevaron a cabo el lunes pasado un allanamiento en un complejo de cabañas ubicado en Pasaje Bouchet al 1000 de Sauce Viejo, en donde fue constatada la “escena del crimen” y además secuestraron un Volkswagen Pasat gris que quedó a disposición de la Justicia.

Un día después, fue detenido el encargado del complejo de cabañas (quien es la expareja de la mujer que fue recientemente liberada) en una vivienda de Ángel Casanello al 4100. El mismo fue identificado como J.D.M. y un día después quedó en libertad por orden de la fiscal Gioria. Por el caso además se llevó a cabo otro allanamiento en una propiedad de Colastiné Norte, ubicada Los Eucaliptus al 6100, en donde los investigadores no secuestraron ningún elemento relevante para la investigación.

Fuente: Aire de Santa Fe

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Seguinos en Facebook

Mas en Policiales