Connect with us

Política

Lewandowski: “El puente a Santa Fe es la gran obra que debemos reclamar”

Lewandowski: “El puente a Santa Fe es la gran obra que debemos reclamar”

En su visita a nuestra ciudad, el candidato a senador nacional Marcelo Lewandowski, brindó detalles de lo que considera pasará en las PASO el domingo próximo.
Lewandowski discursó en el Centro Regional de la Industria y Comercio de Santo Tomé y estuvo acompañado por dirigentes del sector “Encuentro por Santa Fe” provinciales como Silvina Frana, Andrés Dentesano, Óscar Ponce, Julia Pesaressi, Matilde Bruera y locales como Martín Lopez y Roberto Schmidhalter.
Refiriéndose puntualmente a su visita puntualizó “vinimos repasando una agenda muy agitada en esta última semana de campaña. Precisamente desde el lunes que estamos recorriendo toda esta zona, interiorizándonos de todos sus problemas y completando un circuito extenso. Además, recorreremos -en lo que queda de esta semana- la zona centro como Sunchales, Rafaela y Esperanza, tratando en este último tramo tener el mayor contacto con el vecino”.
Sobre su ardua agenda y el corto plazo que queda agregó “tratamos por todos nuestros medios de hacerles conocer a los santafesinos nuestras propuestas, más precisamente, demostrándole una realidad que venimos desarrollando con éxito en toda la provincia. Claramente estamos saliendo de un momento duro y creo que con un claro futuro y excelente una perspectiva”.
En otro tramo de la charla se lo consultó sobre problemas puntuales de nuestra ciudad en donde no dudó en mencionar el tan anhelado “Nuevo puente”. “Es una obra muy postergada. El puente Santa Fe-Santo Tomé es la gran obra que debemos reclamar, sin olvidar dela autopista de la ruta 11 o los avances sobre el puerto de Santa Fe (medidas que ha tomado el actual gobernador). Todas estas obras son las que tenemos que llevar como agenda a la nación”.
Asimismo se adelantó a la organización partidaria y lo que se viene en el orden local “tenemos que ampliar las propuestas y congeniar en unificar ideas para generar mejores propuestas. Debemos tener distintas propuestas para los barrios como el ‘Plan Incluir’ u otras alternativas económicas que se van logrando para mejoras en pavimento, cloacas, gas, además que tenemos muchas obras de infraestructuras complementarias proyectadas”.

1 Comment

1 Comment

  1. Pingback: online craps games for money

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in Política