Connect with us

Colon

Lértora: “Tenemos que tratar de ganar en la cancha de Unión”

Lértora: “Tenemos que tratar de ganar en la cancha de Unión”

Este viernes Colón se despidió de su gente en el último partido de local de la Liga Profesional. El Sabalero goleó por 3 – 0 a Atlético Tucumán por la fecha 24 del torneo y llega entonado al Clásico Santafesino frente a Unión en el 15 de Abril del próximo fin de semana. Federico Lértora habló con SOL 91.5 después de la victoria ante el Decano y palpitó el choque contra el Tatengue: “El campeonato pasado estuvimos muy cerca, no pudimos y es una linda revancha en su cancha poder ir a buscar los tres puntos y vamos a ir a eso, a competir a tratar de dar lo mejor nuestro para poder traer los tres puntos para casa”, dijo.

“Unión es el primer partido que nos toca y para llegar de buena manera a River tenemos que tratar de ganar en su cancha y dejar una buena imagen como lo hicimos hoy para estar tranquilos“, sostuvo el volante central consultado sobre el partido ante el Millonario por la final del Trofeo de Campeones. “Lo importante es trabajar esta semana y seguir esforzándonos. Es el último tirón para coronar un gran año para la institución y se vienen dos desafíos muy lindos y este equipo tiene esas ganas de superarse y es un lindo momento para lograrlo“, cerró.

Mura: «Tenemos que seguir mejorando»

Facundo Mura, quién reemplazó a Eric Meza que recibió dos fechas de suspensión por la expulsión ante Rosario Central, dialogó con la prensa asegurando que “hay que seguir mejorando” y valoró la “sana competencia” con su par. “Hay que saber sufrir los partidos, los momentos donde te atacan, donde te llegan y también hoy irnos con el arco en cero es importante”, sostuvo el defensor.

“Tuvimos muchos momentos y tenemos que seguir reforzando: saber defendernos cuando nos llegan, tener la paciencia suficiente para cuando el equipo rival te espera y no te da espacio y cuando llegamos al arco rival, saber que no son tantas las oportunidades que se tienen y hoy tuvimos eso que es importante“, explicó.

“Teníamos que trabajar durante el año para llegar bien al último partido. Hoy llegamos a jugar dos finales después de un partido donde tuvimos muchas cosas buenas que hay que seguir mejorando. Tenemos que prestar atención para reforzar porque hay cosas que no te van a perdonar y saber contrarrestar eso es importante”, cerró.

Fuente: FM Sol 91.5

More in Colon