Seguinos !

Colon

Lértora: “Queremos que la gente vea un Colón por el que pueda ilusionarse”

Lértora: “Queremos que la gente vea un Colón por el que pueda ilusionarse”

En la mañana y mediodía del día sábado, Colón se llevó un buen balance en su primera prueba de cara a la reanudación de la competencia oficial. Venció por 4 a 1 y 1 a 0 a Rosario Central en los dos amistosos disputados en el día de hoy en el Estadio Brigadier López. “Lo de hoy era una buena medida para observar el trabajo que veníamos haciendo. Hay mucho compromiso de todos para cubrir bien los espacios. Esto hace que tenga bastante compañía y el trabajo sea más fácil. Tenemos que aceitar más cosas y lo que hacemos bien, tratar de mantenerlo”, expresó el jugador de Colón.

“Tenemos que asimilar la idea que propone Eduardo. Después de la final en Paraguay atravesamos un duelo por lo que significaba ese objetivo; nos costó muchísimo salir. Hoy estamos empezando un ciclo nuevo. Lo de la final ha quedado atrás, al igual que el descenso. Estamos mentalizado con lo que será el comienzo del nuevo torneo para Colon”, reflejó el “Chino”. Además, realizó un balance sobre lo sucedido en la jornada de hoy, donde el equipo sabalero realizó una buena actuación:

“Por suerte hemos convertido bastantes goles hoy, debemos seguir de esta manera para competir de la mejor forma. La zona está bien, el calor va a ser bravo en Santiago del Estero. La idea requiere que todos estemos concentrados y ordenados, eso nos deja tranquilos. Los juveniles hacen una buena mezcla y fortalecen esto que estamos armando. Yo creo que la mentalidad la genera el grupo. Hay que armar un equipo competitivo y aspirar a cosas importantes, estamos trabajando para eso. Después se irán viendo los objetivos”, analizó Lértora.

Finalmente, expresó la buena respuesta del equipo desde lo físico y le dejó un mensaje al hincha de Colón: “La readaptación que hicimos en la pretemporada fue muy buena. Estamos muy bien físicamente, lo notamos hoy en el partido. Tenemos estas dos semanas para ajustar detalles y llegar de la mejor manera. Estamos cada día más mentalizados en ser mejor equipo. Queremos que la gente vea un Colón por el que pueda ilusionarse y sentirse identificado en la cancha”, finalizó el jugador sabalero.

Fuente: Aire de Santa Fe

Click para comentar
comentarios

Mas notas de Colon