Seguinos !

Colon

Leo Burián: “Fue muy emocionante el reconocimiento de la hinchada”

Leo Burián: “Fue muy emocionante el reconocimiento de la hinchada”

Leonardo Burián fue, casi, un espectador de lujo de la victoria sabalera. Tuvo algo de trabajo en el primer tiempo pero en el segundo se dedicó a dar una mano desde la salida de atrás ya que Zulia no inquietó.

Tras el partido el arquero manifestó: “La hinchada estaba un poco ansiosa por una victoria así, con muchos goles, que hace mucho no lo lográbamos y lo debíamos”.

“En el entretiempo Pablo nos dijo que tengamos paciencia porque estaban bien cerrados atrás, con dos líneas de cuatro era difícil entrarles. Era cuestión de que entre la primera, por suerte lo hizo Wilson, cambió el partido y fue merecido por él. El Pulga es un jugador de mucha jerarquía y experiencia. Técnicamente es muy bueno y en esas instancias tiene la categoría suficiente para definir” agregó.

El arquero de Colón se jugaba un partido muy especial, hace aproximadamente una semana falleció su hermano en Uruguay por las consecuencias que le produjo un accidente automovilístico. Incluso Burián no pudo jugar el encuentro de ida en Venezuela por dicha situación.

Tras el ingreso de los equipos y el saludo habitual, los hinchas de Colón le demostraron su apoyo al jugador rojinegro y sobre ese momento agradeció: “Fue muy emocionante el reconocimiento de la hinchada, este triunfo va para ellos, el club, el plantel y mi hermano que está allá arriba”.

Fuente: diez en deportes

Click para comentar
comentarios
Advertisement
Advertisement

Mas notas de Colon