Connect with us

Colon

Leguizamón respondió bien y estaría de arranque mañana

Leguizamón respondió bien y estaría de arranque mañana

Colón dejó atrás el trago amargo de desaprovechar la oportunidad de seguir avanzando en la Copa Argentina, con lo que por lo que resta del año tendrá por delante la Copa Sudamericana, la Copa Santa Fe y Superliga. Precisamente en el certamen local las cosas no vienen saliendo bien desde lo númerico y también futbolístico para los rojinegros, teniendo en cuenta que sumaron tres empates (Patronato, Tigre y Unión) y un revés (Atlético Tucumán).

La agenda por lo que resta de setiembre seguirá siendo cargada y a la vuelta de la esquina asoma Independiente, elenco que tampoco encontró una regularidad después de ganar la Suruga Bank. Es verdad que los de Ariel Holan apuestan con todo a la Copa Libertadores, donde tendrán que eliminarse desde la semana entrante frente a River para intentar meterse en las semifinales. Después de la lesión de Javier Correa, al estratega rojinegro le apareció otro frente de tormenta con Nicolás Leguizamón, quien no trabajó con normalidad en la semana pero este viernes lució recuperado y desde el cuerpo técnico y médico son optimistas en poder contarlo para chocar contra el Diablo.

Con este panorama, sin confirmar de manera oficial, Colón tendría el regreso de Gonzalo Escobar por Clemente Rodríguez como única variante respecto a los 11 que pisaron el Coloso Marcelo Bielsa contra San Lorenzo. De esta manera, el tentativo elenco inicial para jugar este sábado, desde las 13.15, en el estadio Libertadores de América sería con: Leonardo Burián; Gustavo Toledo, Erik Godoy, Guillermo Ortiz, Gonzalo Escobar; Tomás Chancalay, Matías Fritzler, Mariano González y Marcelo Estigarribia; Alan Ruiz y Nicolás Leguizamón. Completan la delegación Ignacio Chicco, Emanuel Olivera, Clemente Rodríguez, Adrián Bastía, Christian Bernardi, Leonardo Heredia, Ariel Chávez, Brian Galván y Gonzalo Bueno.

Fuente: UNO Santa Fe.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in Colon