Seguinos !

Colon

Leguizamon por Sandoval, el único cambio de Domínguez para el lunes

Leguizamon por Sandoval, el único cambio de Domínguez para el lunes

Colón se prepara para recibir a San Lorenzo por la segunda fecha de la Copa de la Liga Profesional, el lunes a las 21.30, en el debut en condición de local.

Pensando en el choque ante el ciclón y buscando seguir de racha, luego de lo que fue el triunfo ante Central Córdoba en Santiago del Estero, Domínguez dispuso de una practica de fútbol y por lo que se pudo saber, realizaría una sola variante con respecto al último encuentro. Nicolás Leguizamon estuvo en lugar de Tomás Sandoval.

Pasando en limpio, el posible equipo para recibir a San Lorenzo sería con: Burian; Garces, Goltz, Piovi; Meza, Aliendro, Lertora, Pierotti, Escobar; Pulga Rodríguez y Leguizamon.

Luego de quedar al margen en el primer encuentro por decisión de Eduardo Domínguez, Facundo Farias volverá a ser parte de la lista de convocados.

Además, queda afuera Rafael Delgado para el encuentro ante San Lorenzo por una contractura.

En tanto, Cristian Ferreira no estará presente en este encuentro. Vale recordar que la flamante incorporación, presenta una pequeña molestia en el isquiotibial izquierdo, se encuentra en etapa de rehabilitación con fisioterapia y trabajos de campo

Fuente: LT9

Click para comentar
comentarios

Mas notas de Colon