Connect with us

Policiales

Le robaron la camioneta en Santo Tomé y apareció destruida en Monte Vera

Le robaron la camioneta en Santo Tomé y apareció destruida en Monte Vera

Una vecina de la ciudad de Santo Tomé sufrió el robo de su camioneta estacionada en la puerta de su casa, y a las pocas horas de realizar la denuncia el vehículo apareció volcado y destruido en la localidad de Monte Vera. Sucedió en la zona de calle Castelli al 1900, durante la madrugada del martes. En diálogo con el móvil de AIRE, Marianela, dueña de la camioneta, relató que se despertó alrededor de las 6:20 de la mañana y al asomarse por la ventana notó que su vehículo no estaba donde lo había dejado estacionado. “Salí y empecé a buscarla por las otras calles y no la encontré, entonces era lógico que me la habían robado y fui a hacer la denuncia”, detalló.

Una cámara de seguridad captó el momento en el que la camioneta era sustraída.

Las imágenes captadas por una cámara de seguridad le permitieron determinar que un hombre había sustraído la camioneta a las 5:05. Con el video, la mujer radicó la denuncia en la Comisaría 12 de Santo Tomé cerca de las 6:30 de la mañana, y una hora después le avisaron que el vehículo había aparecido tumbado en una calle de tierra de barrio Paprocki, Monte Vera.

Según contó Marianela, en la comisaría de Monte Vera le informaron que llegaron al lugar donde estaba la camioneta tras el llamado de una mujer que denunciaba que su expareja la estaba hostigando. Cuando los agentes del Comando Radioeléctrico se dirigieron a la casa de esta persona encontraron el coche volcado y en muy mal estado a una cuadra de allí.

“Lamentablemente, es algo material y se repone porque gracias a Dios tengo laburo y quizás busque otro tipo de salida para volver a tener algo igual o mejor, pero te da impotencia porque no puede ser la impunidad con la que se manejan”, se lamentó la joven, e informó que por el hecho hubo un detenido que luego recuperó la libertad.

Fuente: Aire de Santa Fe

More in Policiales