Seguinos !

Policiales

Le gatillaron 3 veces al hijo de un comerciante en Castelli y Arenales

Le gatillaron 3 veces al hijo de un comerciante en Castelli y Arenales

El viernes a la tarde entre las 19.30 y las 20, el hijo de los dueños de una despensa ubicada en calle Castelli y Arenales de Santo Tomé, estaba sentado en la vereda con un amigo cuando llegaron dos jóvenes en moto que desataron un peligroso episodio que casi termina en tragedia.

Uno de los delincuentes se bajó del vehículo encapuchado mientras el otro lo esperaba afuera. El chico del local lo siguió atento a su actitud, su mamá lo atendió. Cuando el ladrón la amenazó a la mujer con un arma 9 milímetros, su hijo la defendió. Forcejeó con el ladrón que en el medio de la pelea gatilló el arma pero la bala no salió.

Como el ladrón se dio cuenta que no podía robar nada y estaba golpeado, decidió escapar. Salió del local, se subió a la moto y desde la esquina volvió a gatillar dos veces contra la mujer, el hijo y su amigo. Nuevamente los disparos no salieron.

“Si las balas salían, yo hoy estaba hablando de otra cosa que gracias a Dios no ocurrió”, sostuvo el hombre dueño del lugar. “La violencia no se aminoró en este tiempo, sino que se incrementaron estos tipos de delitos”, reclamó.

Fuente: Aire de Santa Fe

Click para comentar
comentarios
Advertisement
Advertisement

Mas notas de Policiales