Seguinos !

Policiales

Le dieron el alta a Franco, el joven atropellado en SantaFe

Le dieron el alta a Franco, el joven atropellado en SantaFe

Franco, el joven de 28 años que fue atropellado por un conductor a bordo de una camioneta en plena costanera el pasado 8 de diciembre, recibió el alta médica este viernes luego de permanecer internado en el hospital Dr. José María Cullen.

Ese sábado, durante la madrugada, Franco se encontraba compartiendo un momento con sus amigos en plena costanera oeste de la ciudad cuando un conductor lo embistió con una camioneta. Uno de los amigos de Franco, que también fue víctima del descontrolado conductor, dijo: “Estábamos sentados en el cordón con unos amigos, hablando entre nosotros de espaldas a la avenida. De golpe apareció una camioneta a alta velocidad, choca el auto de Franco, dos motos, otro auto. Luego dio marcha atrás y se dio a la fuga”. Lo cierto es que quien iba a bordo de la Renault express blanca dejó a los jóvenes tirados en la calle.

Tras el accidente, el joven oriundo de Santo Tomé debió ser asistido por los servicios de emergencias en el lugar y luego trasladado al hospital Dr. José María Cullen. Allí ingresó en estado delicado y permaneció internado en observación hasta este viernes que recibió el alta médica. Respecto al conductor de la camioneta, en el momento del accidente se dio a la fuga. Luego, a través de las cámaras en la zona y una ardua investigación policial, se logró identificar el vehículo pero el dueño del mismo aseguró que en ese momento quien conducía era un familiar. Por el hecho no hay detenidos.

Fuente: Aire de Santa Fe

Click para comentar
comentarios
Advertisement
Advertisement

Mas notas de Policiales