Seguinos !

Colon

Lavallen: “Le queremos pedir disculpas a la gente”

Lavallen: “Le queremos pedir disculpas a la gente”

La decepción por no haber logrado lo que todo el mundo Colón deseaba es muy grande y caló hondo en los corazones de los sabaleros que deberán esperar un poco más para ver una estrella por encima del escudo. Luego del encuentro, Pablo Lavallén, entrenador del Sabalero, habló en conferencia de prensa y demostró su decepción por el resultado negativo obtenido en la final de la Copa Sudamericana 

“Le queremos pedir disculpas a la gente. Además por todo el esfuerzo que hicieron y no le pudimos dar la Copa. Esto es lo que más nos duele”, comenzó diciendo el DT rojinegro que no encontraba consuelo para tanta angustia. “Nos deja el dolor y la angustia de no poder darle a la gente el campeonato que quería y a nosotros mismos”, agregó más tarde.

Desde lo futbolístico, Lavallén no quiso opacar la tarea del conjunto ecuatoriano que tuvo una mejor actuación que Colón: “Hizo el partido que más le convenía”, dijo el DT con respecto al partido de Independiente del Valle, pero que de todas formas expresó que vio un “partido parejo donde no pasaba demasiado”.

La principal polémica del partido se dio por la cantidad de tiempo que se perdió y que se paró la pelota. En cuanto a esto, Lavallén se limitó a decir que: “No voy a reclamar nada”. “No creo que hayamos perdido por eso”, agregó después lanzando al unísono indirectas a las autoridades sobre el poco tiempo de recupero que se dio en el final del partido.

Fuente: Aire de Santa Fe

Click para comentar
comentarios
Advertisement
Advertisement

Mas notas de Colon