Seguinos !

Colon

Lavallén: “Es el partido más importante de nuestras vidas”

Lavallén: “Es el partido más importante de nuestras vidas”

A poco más de un día de la Final Única de la Copa Sudamericana, Pablo Lavallén brindó una conferencia de prensa en la que analizó el encuentro de este sábado ante Independiente del Valle en Paraguay, el que calificó como “el partido más importante en la historia de Colón”.  “Esta es la gran oportunidad por la que todos los hinchas soñaron alguna vez en su vida”, destacó.

El DT había dicho este jueves que era “un partido sin mañana”. Ante la consulta de El Litoral sobre esa declaración, Lavallén explicó: “Es la oportunidad única de ser campeón. Serlo no es fácil. Yo jugué 17 años como profesional y solamente lo pude lograr cuatro veces. Imagínate Colón, que en 114 años tener la oportunidad de jugar la final le ha llevado toda su vida”.  En otro pasaje, valoró la cantidad de gente que está viajando para presenciar el choque ante los ecuatorianos. “Si bien estamos en una final única y en un país extranjero, es como si estuviésemos en Santa Fe”, aseguró.

En ese sentido, calculó que en el estadio van a entrar 32.000, pero que seguro afuera habrá algunos miles más. “Tener todo ese ambiente aquí en Paraguay es un gran apoyo”, destacó.  En cuanto a la lesión de Aliendro, el entrenador aclaró: “Lo de Rodrigo (Aliendro) está por verse, no lo descartamos hasta último momento. Es un jugador importante y si no puede estar se sumará alguno de los chicos que vinieron a acompañar a sus compañeros”.

Mientras que sobre el rival opinó: “Creemos que Independiente del Valle tiene un buen equipo, tiene méritos para haber llegado a la final y a nosotros nadie nos ha regalado nada”.  “Para ganar este tipo de partidos siempre hay que hacer algo extra”, sentenció.

Fuente: El Litoral.

Click para comentar
comentarios
Advertisement
Advertisement

Mas notas de Colon