Seguinos

Colon

Lavallen cambia mas de medio equipo para visitar a Independiente

Lavallen cambia mas de medio equipo para visitar a Independiente

Tras las dos victorias de Colón, ante Zulia y Gimnasia, Lavallén tiene un nuevo desafío. El próximo sábado a las 20:00 ante Independiente y se medirá ante un equipo complicado, como hace mucho tiempo no lo hacía.

Teniendo en cuenta algunos rendimientos en los últimos dos encuentros, el DT preparó una práctica donde puso un equipo que llama la atención. Cambiará a todos los jugadores de la última línea, ya que Fernando Zuqui será el lateral por la derecha, Marcelo Estigarribia irá por la izquierda, mientras que los centrales serán Lucas Acevedo y Emanuel Olivera.

De esta manera, los 11 serían los siguientes: Leonardo Burián; Fernando Zuqui, Lucas Acevedo, Emanuel Olivera y Marcelo Estigarribia; Christian Bernardi, Matías Fritzler, Federico Lértora y Rodrigo Aliendro; Luis Rodríguez y Wilson Morelo.

De confirmarse este equipo serían seis modificaciones, con la continuidad de Burián, Fritzler, Lértora, Zuqui y Morelo tomando como referencia los 11 que iniciaron el duelo ante el lobo platense.

Fuente: Nexo Diario.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Seguinos en Facebook

Mas en Colon