Connect with us

Union

Las razones por las que Acevedo no jugó en Tucumán

Las razones por las que Acevedo no jugó en Tucumán

Una de las principales sorpresas que dejó la previa del partido ante San Martín de Tucumán, de este lunes en La Ciudadela, fue la ausencia de Nelson Acevedo, quien viajó en vuelo chárter junto al plantel, realizó trabajos físicos en el campo de juego pero finalmente no integro siquiera el banco de los relevos. Es que el Chaco fue uno de los jugadores que no pudo trabajar a la par de sus compañeros durante toda la semana pero igualmente Leonardo Madelón se decidió por llevarlo a Tucumán.

Vale recordar que el entrenador fue muy insistente con los dirigentes para que realizaran el esfuerzo económico de comprarle parte de su pase a Racing para que se pueda quedar en la entidad de la Avenida, y que incluso al presidente Luis Spahn cuando se le preguntó por su situación manifestó en su momento que Madelón “está enamorado” del jugador, en una clara muestra de la preponderancia que le da en el equipo. Pero Chaco no se pudo reponer de la molestia que tiene en el aductor derecho por lo cual Madelón se decidió por no arriesgarlo ante el Santo, ante la amenaza de una lesión más importante.

Al jugador se lo pudo observar realizando los trabajos precompetitivos junto a sus compañeros, aunque los mismos formaron parte de un entrenamiento más que una preparación para afrontar el partido. El Tate ahora recibirá el próximo lunes 27 de agosto a San Lorenzo de Almagro en el estadio 15 de Abril, en el duelo que cerrará la tercera fecha de la Superliga. Para ese encuentro seguramente el chaqueño, quien fue reemplazado por Manuel De Iriondo, recupere su lugar entre los 11 titulares. El mismo Madelón manifestó luego del encuentro en La Ciudadela que “lo quisimos cuidar, si hoy era una final lo poníamos, no lo queríamos perder en el arranque, venía un poco cargado”.

FUENTE: DIEZ EN DEPORTES

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in Union