Connect with us

Interés General

Las medidas que adoptó la Justicia con el organizador de la fiesta en El Paso

Las medidas que adoptó la Justicia con el organizador de la fiesta en El Paso

El fiscal del Ministerio Público de la Acusación, Federico Grimberg, ordenó que el dueño de la propiedad del country El Paso, de Santo Tomé, sea identificado -en estado de libertad- por infracción al artículo 205 del Código Penal tras haber organizado una “fiesta clandestina”. La medida fue dispuesta luego de un procedimiento ejecutado por agentes de la Subcomisaria 15, que tras recibir la denuncia de un vecino, arribaron a la propiedad y advirtieron la presencia de un grupo amplio de personas en Las Lechuzas 200.

Los uniformados procedieron a desarticular el encuentro e informaron de la situación al fiscal en turno Grimberg, quien dispuso que el dueño de la propiedad sea identificado por la norma que sanciona a quienes violan una medida sanitaria para frenar una epidemia o pandemia. Sobre el propietario del inmueble, fuentes ligadas a la investigación indicaron que el mismo oficia como funcionario en el Poder Judicial.

Tras la disposición del fiscal, los uniformados secuestraron del interior de la propiedad una conservadora con bebidas alcohólicas en su interior, como así también un parlante para escuchar música. Según trascendió, el encuentro clandestino surgió a raíz de que la hija del propietario de la casa se recibió de médica por lo que fue organizado un evento que convocó alrededor de cincuenta personas.

Fuente: Aire de Santa Fe

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in Interés General