Seguinos !

Colon

Las dos razones por las que Colón no juega amistosos

Las dos razones por las que Colón no juega amistosos

El nuevo Colón comienza a tomar forma, más allá que hasta aquí no formó parte de ninguna de las grillas televisivas de partidos amistosos, en la antesala del inicio del Torneo 2020, como sí lo hicieron la gran mayoría de los equipos del fútbol argentino. A través de la pantalla de TNT Sports se pudo observar a variso equipos del fúbtol argentino jugando cotejos preparatorios, como por ejemplo a Unión, que enfrentó a Newell’s en el Coloso Marcelo Bielsa de Rosario, y a Rosario Central, en el 15 de Abril.

Sin embargo, Eduardo Dominguez sigue trabajando con una formación y un sistema que es innovador con respecto a su anterior etapa en el club, aunque no así en relación al primer y único partido que tuvo al frente del Sabalero, en la gran victoria ante Central en el Gigante de Arroyito. El entrenador sigue apostando por una línea de tres defensiva, por cinco volantes y dos delanteros. Tiene a varios jugadores con diferentes lesiones, con lo cual sumados a los que se fueron en el último mercado de pases, se las arregla con los dos refuerzos que llegaron hasta aquí, como Gonzalo Piovi y Yeiler Góez, y con los juveniles del club.

En cuanto a la decisión de no jugar amistosos, más allá que no se descarta que en los próximos días se pueda cerrar uno contra uno de los conjuntos rosarinos, se fundamenta en que Eduardo Domínguez no quiere romper la burbuja sanitaria y exponer a sus jugadores a que se contagien de coronavirus, luego del primer positivo (y único) que se tuvo con Brian Fernández. En tanto que también hay otra versión que comienza a hacer mucho ruido y a ganar fuerza, y destaca que la decisión de no jugar amistosos obedece a que la dirigencia de Colón le pidió a Domínguez que se las arregle con los jugadores que tiene a dosposición para sumar fútbol, ya que la idea es no invertir ni un peso en mover al equipo hacia otra parte para jugar esta clase de cotejos.

Sin dudas que se trataría de otro dato más que se suma y se basa en la dura situación económica que atraviesa Colón, y que quedó de manifiesto con la gran deuda que se generó con el plantel, con el cuerpo técnico y con los empleados aglutinados en Utedyc.

FUENTE: DIEZ EN DEPORTES

Click para comentar
comentarios

Mas notas de Colon